>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Ideas para los regalos de Reyes de última hora

Todos los años la misma historia, y parece inevitable. Porque siempre (o casi) queda un último detalle, un cambio que hay que hacer o alguien que se nos ha olvidado. Así que tranquil@s porque no sois los únicos, ni mucho menos. Y pensad que queda todo este lunes para resolver el despiste, así que aquí tenéis una guía expres de regalos por si os sirve de ayuda. Ya solo falta armaros de paciencia para aguantar las posibles colas en la noche (y día) con más magia del año: ¡¡que vienen los Reyes!!

Si se trata de una niña, está claro, muy claro: Frozen. Esta película de Disney y todo lo que la rodea es el auténtico boom del año. Así que hay mucho para elegir: disfraces, muñecas, maquillaje, merchandising de distinto tipo….Hasta en las perfumerías Primor tienen artículos de Elsa y Ana. El éxito está garantizado.

Frozen, la reina de estas Navidade

Y si es niño, al margen de videojuegos o libros (que por supuesto también son aplicables para ellas) merece la pena echar un vistazo a la saga Star Wars de Lego, que cuenta con una amplia colección para los amantes de La guerra de las galaxias, por lo que también vale para algunos ‘niños grandes’.

La moda, los perfumes, los complementos… son unos fijos en este día igual que los libros o los gadgets tecnológicos. Si queréis algo de esto último, aparte de Fnac, El Corte Inglés o Media Markt, por ejemplo, podéis pasar por las tiendas Superskunk, cuyos USB, auriculares o teclados, entre otros accesorios, seguro que gustan a más de uno, sin importar la edad que tengan. ¡Ah! Y aquí tienen también los famosos ‘palos para selfies‘ por 22 euros, con colores a elegir y todo.

USB de Star Wars

¿Más opciones? Ya hemos hablado de ellas otras veces, pero merece la pena, porque sacan de un apuro. Hay muchos estilos donde elegir (catas, spas, estancias en hotel, almuerzos en restaurante con estrella Michelin) solo se trata de adaptar alguna opción a nuestro presupuesto. Me refiero a los bonos de estancia de La vida es bella, Plan B o Dakotabox, que pueden encontrarse en agencias de viaje, Carrefour, Fnac….

Las cajas de experiencias, un éxito seguro

Para los deportistas, una visita a Decathlon puede servir para sorprender en Reyes sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado, y si lo que buscamos es algún detalle gracioso que incluso siga la tendencia DIY, nada como las tiendas Tiger o Søstrene Grene, ambas en calle Granada (la primera está también en Armengual de la Mota) que a buen precio pueden sacar del apuro.

Y para los más organizados, nada como una agenda o un calendario. Aquí mandan los de Mr. Wonderful pero también merece la pena, y mucho, echar un ojo a lo que hace la malagueña Pedrita Parker. En la librería Luces podéis encontrar parte de su trabajo.

Además, os recuerdo que hasta este lunes continúan abiertos los mercadillos de Artesanos Invisibles en Galerías Goya, así como los dos de Muelle Uno y el Garage Market en el Soho, además de los puestos del Parque, por supuesto, que hoy viven su gran día.

Tiendas ya en rebajas

Pero si preferís ropa, ya sea como regalo principal o para completar, ya hay marcas que ofrecen importantes descuentos del 50% o más (aunque no usen la palabra rebajas) como Mango (especialmente en las prendas de abrigo), Cortefiel, Sfera, H&M, Blanco, Springfield…. es decir, prácticamente todas las franquicias salvo las del grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear), El Corte Inglés y el pequeño comercio, que aguarda al 7 de enero, como es tradición, para comenzar la campaña de rebajas.

Espero que os sirva de ayuda, ¡felices Reyes Magos!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031