>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Gap inaugura en Málaga su primera tienda en España

Málaga está de enhorabuena. Ya es la primera ciudad española en tener una tienda de Gap, la conocida firma americana de moda sport. El local, que tiene una superficie de casi 300 metros cuadrados,  está en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, y de hecho es el establecimiento de esta marca más grande del mundo en un aeródromo.

Ofrece prendas de vestir clásicas e icónicas a través de sus colecciones Gap, GapKids y babyGap. A la puesta de largo del comercio han asistido el consejero delegado de Dufry, Julián Díaz, y el vicepresidente senior de Gap International, Stefan Laban. Además, la ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó la tienda cuando finalizó su recorrido por la zona comercial del aeropuerto acompañada por el presidente de Aena, José Manuel Vargas.

La ministra Pastor, en la inauguración de Gap en Málaga. Foto: Salvador Salas

La ministra Pastor, en la inauguración de Gap en Málaga. Foto: Salvador Salas

El directivo de la firma estadounidense se ha mostrado, según las declaraciones que recogen las agencias de noticias, “encantado de traer el estilo informal americano de Gap a más clientes en Europa”. “Dada la afinidad y el reconocimiento de la marca por parte de los consumidores españoles, nos hemos aliado con Dufry para crear experiencias de compra de nuestra marca en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, además de en otros aeropuertos en España. Este es un gran paso en nuestros planes de expansión”, ha destacado Laban.

La enseña textil, que cuenta ya con tienda ‘online’ en España, inaugura así su primer establecimiento en el país, un mercado en el que podría entrar con más tiendas a lo largo de este año de la mano de El Corte Inglés. “Dufry será nuestro socio en las tiendas en aeropuertos y El Corte Inglés se asociará con nosotros para ofrecer la experiencia de compra GAP en sus tiendas”, ha afirmado Laban, quien ha explicado que el primero de estos puntos de venta se inaugurará a finales de año en Barcelona.

Fundada en 1969 en San Francisco,  Gap es conocida por ofrecer a los consumidores diseños modernos de moda americana adecuados para todas las ocasiones. Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países alrededor del mundo en 3.200 tiendas propias, más de 400 franquicias y a través de venta online.

¡Bienvenidos!

Foto: Salvador Salas.

Laban, en la nueva tienda de Gap en Málaga. Foto: Salvador Salas.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031