img
La tendencia de la moda 'low cost' se extiende por Málaga
img
Isabel Méndez | 02-02-2015 | 21:18

Seguro que más de uno se habrá dado cuenta ya. Comienzan a proliferar las tiendas de moda ‘low cost’; es decir, comercios que ofrecen prendas a precios realmente baratos y que hacen casi imposible que no piquemos y nos llevemos algo. En España uno de los expertos en este campo es la firma Koker, que acaba de aterrizar en Málaga capital. Concretamente, está en la calle Beethoven 4, en el barrio de La Paz.

Interior de la tienda Koker

Esta marca, que se une a las que ya pueden encontrarse en la capital y provincia, cuenta ya con ocho tiendas repartidas por todo el país, y va a más. Aparte de los atractivos precios que ofrece, la clave de su éxito es que renueva continuamente las prendas disponibles, entre 15 y 20 modelos por semana, ya que el objetivo que el objetivo es que cada vez que un cliente visite el local encuentre cosas nuevas. Además, según explica Priscilla Ramírez, responsable de la marca, otra de las pautas que siguen es ofrecer pocas prendas por talla. “Solo servimos una o dos prendas por talla, por lo que el riesgo de producto atrasado es prácticamente nulo. Además, otra ventaja añadida es el reforzamiento de compra, ya que el cliente es consciente que si no lo lleva en el momento cuando regrese probablemente no estará”, destaca Ramírez.

Una sudadera original de la firma

Además, tratan de llegar a todos los públicos  y para ello también apuestan por contar con locales que refleje ese espíritu por firmas adaptadas a los bolsillos y en los que se vea bien el precio de los artículos.

¿Conocíais la marca? Aquí os dejo algunas fotos de la tienda y otras prendas: ¡bienvenidos!

Interior de la tienda de la firma

 

Interior de la tienda de la firma

 

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es