>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Estreno de La Cala Market y más ideas para ir de compras

Quien piense que todos los fines de semana la agenda de mercadillos es la misma, está más que equivocad@. Es cierto que hay algunas citas fijas, pero cada fecha del calendario, aunque parezca difícil, plantea propuestas diferentes. Y un ejemplo lo tendremos este sábado, 14 de marzo, ya que habrá un estreno, el de La Cala Market, que se incorpora al circuito de mercadillos de Málaga (relevando al Rincón Market).

Podrá visitarse el segundo sábado de cada mes en el paseo marítimo de La Cala del Moral, donde reunirá stands con artesanía, moda para toda la familia, decoración y alimentación, entre oros. En su estreno (estará de 11 a 18 horas) contará además con dos expositores solidarios, los de la Asociación Mercader (que ayuda a pacientes y familias que sufren ictus cerebral) y Asima (la asociación ciudadana antisida de Málaga).

Y para los más pequeños, talleres gratuitos:
– De 12 a 14 horas: Pintacaras y ‘photocall’ con la Princesa Anna de Frozen
– De 12 a 14: Taller de Abalorios (en el stand ‘Soutache’)
Y durante todo el día habrá un taller de Alfarería (en el stand de ‘Tierra Cocida’)

Y siguiendo en el sábado, dos propuestas más con la alimentación más sana y también la gourmet como protagonista en la capital por la mañana: el Mercado Mediterráneo Balneario, de 10 a 15 horas en los Baños del Carmen y el mercadillo de la asociación Guadalhorce Ecológico en los aledaños de la plaza de toros de La Malagueta.

Mercadillo en El Palo, domingo 15 de marzo

Y durante todo el día,  concretamente de 11 a 18 horas, mercadillo artesanal en Teatinos, con complementos, accesorios y mucho más en la calle Navarro Ledesma.

Para el domingo, ya sabéis que toca mini-mercadillo BC de 10 a 15 horas en los Baños del Carmen mientras que en El Palo, concretamente en la calle Quitapenas, estará montado el mercadillo de Málaga es arte, que estrena horario de primavera: de 11 a 19 horas. Además de sus expositores con moda, complementos y productos gourmet, se contará con la presencia de la visita Anna de Frozen de 12.30 a 14.30 horas, para que las niñas se hagan fotos con ella y se pinten la cara.

Y en Muelle Uno, un domingo más si el tiempo no lo impide, los trabajos de {re} Unión de Creadores de 11 a 16 horas al borde del mar junto a una nueva edición del Zoco.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031