>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos 'malaguitas' para el Día del Padre, Josés y Pepas

Este jueves es 19 de marzo, uno de esas fechas destacadas del santoral (San José) y también el Día del Padre, así que ‘toca’ tener un detalle con los papás. Si buscas ideas para sorprenderle, no te pierdas estas propuestas para acertar sin salir de Málaga.

Si tu papi es algo sibarita, de aquellos que le gusta disfrutar de un buen vino, queso o ginebra, nada como visitar El Almacén del Indiano, en pleno Centro de Málaga (calle Cisneros) donde encontrará numerosos destilados, caldos de distinta denominación de origen y precio y embutidos, entre otros.

Pero si queréis optar por la siempre bienvenida ropa, aunque con un toque divertido, no dejéis de visitar Planeta Camiseta, también en el Centro (calle Cárcer) donde además cuentan con un pack especial válido hasta el sábado 21 de camiseta y taza, con algunos modelos como estos:

Oferta Día del Padre en Planeta Camiseta

 

 

Si no lo tenéis muy claro y preferís lanzaros a la calle y dejaros sorprender, una buena opción puede ser Detalletes, en calle Comedias (esquina con Méndez Núñez) donde encontraréis una amplia lista de regalos originales, que van desde fundas de ipad a carritos de palomitas, fuentes de chocolate o las siempre prácticas tazas, a este despertador con mensaje grabable:

Despertador con mensaje grabable en Detalletes

 

Cojines de comida en Detalletes

Cojines de comida en Detalletes

 

Carro de palomitas en Detalletes

 

Y si ya no tenéis tiempo para pensar algo original, siempre podréis recurrir a los clásicos de este día, tanto para ellos como para ellas: algún ‘gadget’ (en Fnac tiene un 15% de descuento en cine, música, gaming y tecnología hasta las 10 de la mañana del viernes 20), colonias, libros, algo para el cuidado personal (Primor es un ‘must’ en esto) algún artículo deportivo o relojes.

¡Felicidades a los padres, Josés y Josefas!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031