Cambios y adiós en la agenda de mercadillos de Málaga | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Cambios y adiós en la agenda de mercadillos de Málaga

Comienza el fin de semana y con él llega, una vez más, una interesante lista de propuestas para aprovechar el tiempo libre en Málaga apoyando y disfrutando de la creatividad local en los distintos mercadillos que se van a celebrar.

La agenda arranca este viernes en la capital con el Kate’s Bazaar de la tienda La habitación de Kate, que esta vez además de sus prendas de marcas a buen precio y estado ofrecerá dos percheros llenos de ropa por solo cinco euros cada prenda. Ya sabéis, en la céntrica plaza San Francisco 11, (piso 1ºC) de 17.30 a 20.30 horas.

Pero ojo que esta semana hay algunos cambios en la agenda. Uno de ellos es el sábado por la mañana, ya que faltará a su cita habitual el Mercado Mediterráneo Balneario, que se toma un respiro aunque anuncia su vuelta para el próximo mes de junio. Os avisaré de su regreso. Así que aquellos que busquen alimentación sana pueden ir al parque Huelin, donde junto al lago estarán los productores locales reunidos por la asociación Guadalhorce Ecológico de 10 a 14 horas.

Y otros que se van de vacaciones son los organizadores del Garaje Market Málaga, en el Soho, que se despidieron por todo lo alto el fin de semana pasado con una edición extra por la Noche en Blanco, así que os aviso porque no estarán en su parking de la calle Casas de Campos 33, en pleno corazón del Soho.

Acuarelas de Mónica Herrera, el domingo en el balneario

Acuarelas de Mónica Herrera, el domingo en el balneario

De este modo, el domingo será el día fuerte del fin de semana, con mucho donde elegir. En la zona este de la capital, mini-mercadillo BC en los Baños del Carmen de 10 a 15 horas, con moda, artesanía, decoración… En el Centro, La Plaza Merced Market estrena horario en la plaza de la Merced, con lo que se podrán visitar los distintos stands de arte, cerámica, alimentación y moda, entre otras opciones, de 13 a 21 horas, en los que seguro más de un@ ‘picará’.

En cambio, el Malagueta4Market, que tiene lugar en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla con mucha moda, complementos y regalos mantiene su horario, así que estará en La Malagueta de 11 a 19 horas con una siempre atractiva selección de artículos y sus diseñadores.

Complementos y mucho más en el Malagueta 4 Market el domingo

Complementos y mucho más en el Malagueta 4 Market el domingo

Y cerca de allí, en Muelle Uno, más artesanía y ‘handmade’ de la mano de {re} Unión de Creadores de 11 a 16 horas mientras que de 12 a 19 será el Pequeño Mercado, con la alimentación como protagonista. Y como todos los domingos, en Marbella el Puerto Deportivo se llena de talento y creatividad con una nueva edición de su mercadillo artesanal de 12 a 20 horas.

Mercadillo artesanal en el Puerto de Marbella todos los domingos

Mercadillo artesanal en el Puerto de Marbella todos los domingos

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031