>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Estepona se suma a la red de mercadillos artesanales de Málaga

En Málaga están más de moda que nunca, porque siempre ofrecen algo diferente y atractivo que merece la pena visitar. La red de mercadillos artesanales suma y sigue, y desde este mes contará con un nuevo miembro que se incorpora a la ya amplia agenda de cada fin de semana. En esta ocasión la fecha elegida el tercer sábado de cada mes, y el escenario la plaza Casa Cañada, en Estepona.

Allí el próximo día 20 arrancará el Estepona Market, un nuevo proyecto que surge de la colaboración de La Chistera Markets y Málaga es arte, responsables de manera conjunta también de La Cala Market (además de otras citas por separado), con el Área de Comercio del Ayuntamiento de esta localidad de la Costa del Sol.

La artesanía y el handmade serán los grandes protagonistas de esta propuesta, que unirá a creadores de toda la provincia y a comercios de Estepona y Marbella, por lo que, según Macarena Amo, responsable de La Chistera Markets, podrá disfrutarse de “una mezcla interesante de expositores” que incluirán también decoración vintage, cestas decoradas y arte, entre otros.

El horario del Estepona Market será de 12 a 20 horas hasta septiembre, y el plazo de inscripción continúa abierto, por lo que los interesados en participar con un stand pueden solicitar más información en el correo electrónico trimarket@gmail.com o a través de sus páginas en Facebook y Twitter.

¡Bienvenidos!

Cartel del Estepona Market, el tercer sábado del mes

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930