Puesta a punto para el verano con Guapabox | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Puesta a punto para el verano con Guapabox

Ahora sí que sí. El verano está ya de verdad a la vuelta de la esquina, lo marca el calendario y también las altas temperaturas que se están registrando. Así que es el momento de la operación bikini y de ir preparándonos para recibir los rayos de sol.

Productos de la caja Guapabox, mayo 2015

Y para esto Guapabox ofrece una buena ayuda en su ‘beauty box’ de mayo, porque llega con productos para todo: una mascarilla para el cabello, una manopla autobronceadora para nuestra piel, una exfoliante facial y un sérum así como un agua jabonosa. Porque hay que tener especialmente cuidado con el rostro, de ahí que en este mes sea el gran protagonista.

Aquí va en detalle los productos que componen la selección:
1- Agua jabonosa de uso facial de Geonatur, con ingredientes naturales y ecológicos, para limpiar en profundidad. (Tamaño: 30 ml).

2- Exfoliante facial de Naobay. Un peeling suave para eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave. (Tamaño: 30 ml).

3- Aspolvit Serum Facial, que aporta firmeza y elasticidad y que contiene, entre otros componentes, Vitaminas C y E y ácido hialurónico. (Tamaño: 10 ml).

Productos de belleza Guapabox mayo 2015
4- Mascarilla para el cabello Salerm 21 Express. En mi modesta opinión, uno de los artículos estrella de esta caja por su concepto y tamaño, ya que al ser pequeño (15 ml.) es ideal para viajes y/o para llevar en el bolso y usar en caso de emergencias. Deja el pelo suave y a la vez protegido para usar secador o planchas de pelo. No necesita aclarado y presenta un formato spray.

5- Manopla autobronceadora corporal de Comodynes. Para conseguir buen color en solo unos minutos. Perfecto para ayudar a dejar atrás ese blanco acumulado durante el invierno. La presentación es en un sobre con una dosis para todo el cuerpo.

Y como siempre, los productos llegan acompañados de una revista que te ayuda a sacarle más provecho a tu compra y además ofrece consejos de belleza sobre la exfoliación y la limpieza facial.

Productos de belleza Guapabox mayo 2015

¿Y vosotros, ya estáis preparados para el verano? Para saber cómo suscribirse a las cajas de bellezas mensuales Guapabox, solo tienes que pinchar aquí

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930