Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Nuevo mercadillo de Muelle Uno en la agenda del fin de semana

Apenas quedan días ya para que el verano entre oficialmente según el calendario, así que ya es hora de ir preparándose para la nueva estación del año que está a punto de llegar. También los mercadillos de Málaga se ven influenciados por este tiempo, modificando sus horarios, tomándose vacaciones… o incluso los extra que tienen lugar solamente durante esta época. Este es el caso de Muelle Uno, que desde este viernes día 12 arranca ‘El mercao de La Fresquita’, que podrá visitarse de 10 a 18 horas, y a partir del próximo jueves 18, de ocho de la tarde a una de la madrugada. ¡Bienvenidos!

El mercao de la fresquita, en Muelle Uno

Este estreno coincidirá con el arranque de Artsenal, cuya responsable es Carmen Peña, de Reunión de Creadores, y que organizará durante todo el verano distintas actividades culturales en este nuevo espacio. Para saber todos los detalles, solo tenéis que pinchar aquí.

Pasando al sábado, toca visitar el entorno de la plaza de toros de La Malagueta si se quieren comprar productos frescos y sanos, ya que allí estará instalado una vez más, el mercadillo de Guadalhorce Ecológico, de 10 a 14 horas, como siempre. Y en el Centro, Cacharrete Market en Galerías Goya (calle Calderería), de 10.30 a 16 horas.

Y en La Cala del Moral al ser segundo sábado del mes llega La Cala Market, que a su oferta habitual de moda, artesanía, decoración, alimentación, y mucho más une dos talleres gratuitos a partir de las 17 horas:
Taller de creación de abalorios, que será impartido por Soutache, tienda especializada de abalorios, cordones y cuentas, y otro de decoración con sales de colores que correrá a cargo de Jabonaris.
Además, habrá un stand solidario para conocer la labor de la Asociación Mercader, que ayuda a pacientes y familias que sufren ictus cerebral. Ojo que esta cita estrena horario de verano y será de 17 a 23 horas en el Paseo Blas Infante, desde la calle Salvador Rueda.

Complementos en La Cala Market, sábado 13 de junio

Y el domingo, además de mini-mercadillo BC en los Baños del Carmen (de 10 a 15 horas) el paseo marítimo de Pedregalejo será tomado por los expositores de El Paseo Market Creativo, donde podrá encontrarse moda para toda la familia, complementos y regalos originales, entre otras muchas opciones. También estrena horario de verano, así que se les podrá encontrar de 17 a 23 horas.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930