Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Agenda de mercadillos con mucho ritmo este fin de semana

¿Preparados para disfrutar del fin de semana? Pues tomad bien nota, porque la agenda llega cargada de mercadillos para visitar en estos días, y con novedades.

Ya para este viernes, día 19, hay mucho donde elegir. Por un lado, el showroom Welcome Summer Market del que ya os he hablado en el Colegio de Arquitectos de Málaga de 18 a 23 horas. Para recordar los detalles, solo tenéis que pinchar aquí. Y si andáis por la Costa, que sepáis que Momo Shop también organiza un showroom hoy, desde las siete de la tarde, en La Calma Playa, en Rincón de la Victoria.

Además, también hoy arranca el SMS Festival junto al CAC Málaga (calle Alemania). Entre sus múltiples actividades, que sepáis que no faltará un mercadillo, el B-Sidemarket, que por supuesto será de discos. Así, se podrá ver discos descatalogados, CD, LP y también otros artículos de cine, tebeos y coleccionismo. Para amenizar, habrá dos sesiones en vinilo de Deborah Devobot y Carlos Crackzorla. Tanto el mercadillo como las sesiones tienen entrada gratuita. De 18 a 23 horas. También habrá un mercadillo dentro de las actividades de Actúa Málaga, así que podréis encontrar un pequeño bazar organizado por Mercadillos BC en el Paseo del Parque tanto este viernes como el domingo de cinco de la tarde a doce de la noche.

Para completar, un aviso: el Mercado de La Fresquita de Muelle Uno cambia desde hoy de horario y pasa a celebrarse diariamente de ocho de la tarde a una de la madrugada. Y además, hasta el próximo 13 de septiembre el horario de las tiendas de este precioso enclave junto al Puerto de Málaga será de 12 de la mañana hasta la medianoche.

¿A que empieza muy bien el fin de semana?

Y la lista sigue, porque el sábado, vuelve la muestra artesanal a La Casa Invisible tras un pequeño paréntesis, y lo hace estrenando horario. Así que de 11 a 14 horas se podrá ver el trabajo de un buen número de creadores locales en el patio de este espacio cultural, al que se accede, os recuerdo, por la céntrica calle Andrés Pérez.

Muestra artesanal en La Invisible, sábado 20 de junio

 

Y este día 20 será el estreno del Estepona Market, que en adelante tendrá lugar el tercer sábado del mes en Estepona. Contará con artesanía, decoración floral, cerámica, vintage, moda y alimentación. Los expositores estarán de 12 a 20 horas en la Plaza Casa Cañada y Calle Villa, junto al Castillo de San Luis y el Mercado de Abastos. ¡Bienvenidos!

Estreno del Estepona Market, sábado 20 de junio

Volviendo a la capital, será el segundo y último día del B-Sidemarket, que echará el resto y podrá visitarse de 12 a 23 horas.

Y entre las propuestas para el domingo, ojo a esta que promete mucho también. El Jardín Botánico-Histórico La Concepción celebra una jornada de puertas abiertas. Sí, la entrada será gratuita y durante todo el día (de 9.30 a 21.30 horas) habrá diversas actividades como visitas guiadas, actuaciones musicales, talleres, cuentacuentos o paseos en tren, entre otras. Y por supuesto, mercadillos: ecológico, artesanal y de plantas. ¡Que no se os pase!

Además, Zoco en Muelle Uno, que estrena también horario y estará de 18 a 00 horas, y en la calle Quitapenas de El Palo nueva edición del mercadillo de Málaga es arte, de 10 a 15 horas.

 

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930