>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

¿Ideas para bodas? Inscríbete gratis en la III Wedding Night Gente de Málaga

¿Te casas? ¿Buscas algo con lo que sorprender a tus invitados? Pues que sepas que estás de suerte, porque llega la tercera edición de la Gente de Málaga Wedding Night, un evento organizado por SUR en el que las parejas y todo los que les rodea para celebrar su gran día son los grandes protagonistas.

En esta ocasión la cita será el próximo viernes 31 en el Museo del Automóvil de Málaga a partir de las 19.30 horas. Y, como siempre, la inscripción es gratuita, así que si quieres asistir pincha en este enlace para registrar tu petición.

La tarde arrancará con el coloquio ‘Una boda sin reglas’, que contará con la participación de Flora González, redactora de Vogue Novias;
el diseñador Rafael García Forcada; Moisés de la Serna, profesor de moda, personal shopper y asesor de imagen y, como en años anteriores,no faltará mi compañera en SUR Almudena Nogués, responsable del blog Pasarela Urbana. A continuación se celebrará el showroom y cóctel, seguidos de una gran fiesta, sorteo final y entrega de premios. Como en las ediciones anteriores, se contará además con una representación de empresas destacadas del sector nupcial en Málaga, para que no falte ningún detalle en el gran día.

Además de sorpresas varias, se entregará un premio a los mejores estilismos (masculino y femenino) inspirados en la estética ‘seventy’, que es el ‘leiv motiv’ de la fiesta de este año. Como véis, argumentos no faltan para apuntarse a esta fiesta, así que ya estáis tardando en inscribiros: ¡ojo que las plazas son limitadas!.  Y si vuestra petición es aceptada ya solo queda disfrutar de la III Wedding Night Gente de Málaga, ¡que no se os pase!

III Wedding Night Gente de Málaga, viernes 31 de julio

III Wedding Night Gente de Málaga, viernes 31 de julio

 

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031