>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Zoco árabe en Benalmádena y más mercadillos del finde

Agosto se despide. Y seguro que para muchos esto significa el final de las vacaciones, pero antes llega un fin de semana con unas propuestas más que interesantes para aquellos a los que nos gusta disfrutar de la artesanía en los mercadillos de Málaga. Para empezar, la agenda la abre (ya desde el jueves) el Zoco árabe de Benalmádena pueblo, que celebra por quinto año consecutivo.

La calle Real, la plaza de España y los jardines del muro conforman el escenario de esta edición, que hasta el domingo ofrecerá todas las tardes y noches artesanía, moda y decoración a lo largo de sus más de 50 stands. Como novedad este año se contará con la participación de la escuela de arco de Benalmádena, que harán demostraciones de este deporte.

Zoco árabe en Benalmádena, 27-30 de agosto

El sábado, la urbanización de Calahonda acogerá de 18 a 23 horas el Crown Resort Craft Market, que se celebra todos los martes y sábado con ese horario en pleno corazón de la Costa del Sol. Y Alhaurín el Grande vivirá este 29 de agosto la cuarta edición de su noche creativa ‘Éo noé’, con actividades infantiles, exposiciones, poesía, conciertos y por supuesto un gran mercadillo. De 20.30 a una de la madrugada.

Y el domingo, al ser el último mes, dos propuestas en la capital fijas de este día. Una es el Malagueta 4 Market, que en el paseo marítimo Ciudad de Melilla reunirá a un buen número de creadores locales que exhibirán sus trabajos en moda, complementos y vintage, entre otros, de 11 a 22 horas. De 12 a 21 horas se podrá visitar La Plaza Merced Market, en la céntrica plaza del mismo nombre que contará con alimentación, decoración, vintage y mucho más.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


agosto 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31