>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Nueva asesoría de imagen integral en Cerrado de Calderón

Si estás pensando hacerte un cambio de imagen o te gustaría saber cómo es ir de compras con una ‘personal shopper’, que sepas que en Málaga puedes contar con esto y más en Didiand, que acaba de abrir sus puertas. Ubicado en la urbanización Cerrado de Calderón, en Málaga capital, ofrece además  servicios de estilismo, cosmética y bienestar personal, ya que cuenta con estilistas y nutricionistas.

Este nuevo espacio (en calle Rodeo 2, en el edificio Multicentro) se define como una ‘concept store’, una tienda que pretende marcar la diferencia cautivando a sus clientes a través de emociones con una experiencia única y diferente. Para ello, se ha realizado una cuidada selección de marcas internacionales de gran calidad que los clientes podrán adquirir y probar como GHD, Redken,  Senev o Gisele Delorme.

Además, se celebrarán pop-up mensuales para  que, tanto el público como las distintas empresas de moda y complementos que participen, tengan un espacio donde confluir y darse a conocer.

¡Bienvenidos!

La asesoría de imagen integral Didiand está en Cerrado de Calderón

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031