>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

La Trocha te viste durante un año por su aniversario

El Centro Comercial La Trocha de Coín está de enhorabuena, ya que celebra su undécimo aniversario. Y lo va a celebrar por tdoo lo alto con sus clientes. Toma nota, que es una promoción más que interesante para renovar el armario, porque todos aquellos que realicen una compra por un importe de 30 euros o más, tendrán la oportunidad de recibir 150 euros mensuales para gastar en moda y complementos.
¿Cómo se puede participar ? Solo hay que hacer alguna compra por ese importe en alguno de los establecimientos del centro comercial, donde recibirán un boleto para completar sus datos y depositar en una urna ubicada en la ‘Zona Selfie’, en la Plaza de la Moda (junto a Dunnes Stores y Springfield).

Además, en la nueva ‘Zona Selfie’, los clientes que suban la foto más original y divertida con el hashtag #aniversariolatrocha, entrarán en el sorteo de menús Whopper en Burger King y entradas de cine para las salas Píxel del mismo centro.

Esta campaña de aniversario finalizará el sábado 31 de octubre y para poner el broche de oro se procederá al sorteo de los premios: ‘Vístete gratis durante un año’, móviles de última generación, compras gratis en alimentación, décimos de Lotería de Navidad, vales para canjear en las tiendas, cenas, desayunos y meriendas, y muchos más regalos para recordar la celebración del décimo primer cumpleaños del Centro Comercial La Trocha de Coín.

Avisados quedáis: ¡suerte y felicidades por el aniversario!

 

Aniversario en La Trocha, photocall de selfies

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031