>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

La Temporal se suma a la agenda de mercadillos

Se puede disfrutar del talento local, encontrar regalos realmente originales, conocer a (jóvenes) creadores de Málaga… Todos esos son solo algunos de los motivos para visitar los mercadillos del fin de semana que podemos vivir en Málaga, así que merece la pena, y mucho, darse una vuelta por ellos.

Pop up en La Temporal, viernes 22 de enero

La agenda de este ‘finde’ arranca ya este viernes, porque en La Temporal (calle Bolsa 3, 1º2) vuelven a la carga con una pop up. Para los que no lo sepan, esto significa que la muestra podrá verse durante un corto periodo de tiempo, que en este caso se reduce a hoy solamente. Así que de 12 a 21 con entrada gratuita, ya sabéis dónde podéis ir si estáis por el Centro de Málaga.

En la provincia también hay propuestas interesantes. Por un lado, en Coín para ser exactos en El Palacio (carretera Guadalhorce, nave 3, polígono industrial La Trocha) de 10 a 15 horas se celebra una iniciativa muy interesante que ofrece artículos para coleccionistas, de segunda mano, artesanía, moda…Tanto el sábado como el domingo, y la entrada es gratis. En Fuengirola, el sábado se celebra el popular rastro de  segunda mano en el recinto ferial mientras que el domingo la cita artesanal se traslada a la calle Méndez Núñez.

Pendientes originales en La Plaza Merced Market, 24 de enero

Y el domingo, al ser el cuarto del mes, no fallará a su cita mensual La Plaza Merced Market, con moda para toda la familia, artesanía, decoración, alimentación… de 10 a 18 horas en la plaza de la Merced. También tocaría visitar el Malagueta 4 Market, pero se cambió por la edición extra el 5 de enero, así que os aviso de que el día 24 no estarán sus stands en el paseo marítimo Ciudad de Melilla.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


enero 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031