>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

¡Bienvenido, febrero!

Febrero empieza por todo lo alto, así que este fin de semana vamos a tener una agenda a tope de mercadillos en Málaga, así que si estáis ya empezando a pensar en San Valentín, tenéis ya este sábado y domingo varias citas para poder elegir. ¿Queréis saber cuáles son?

La lista de propuestas comienza este viernes en La Temporal Calle Bolsa 3, 1º2) que vuelve a poner en marcha una pop-up temporal. Así que de 12 a 21 horas ya sabéis dónde podréis disfrutar del trabajo de varias firmas en moda, complementos,… la entrada es gratuita.

Made in Soho Málaga, sábado 5 de febrero

El  punto fuerte será el sábado 6, y en el Centro también, porque coinciden varias posibilidades. La más madrugadora será Made in Soho Málaga, que acudirá fiel a su cita del primer sábado del mes en las calles Tomás Heredia-Casas de Campos de 10 a 15 horas. Ya sabéis que allí podréis encontrar decenas de stands con creadores con muchos regalos originales, moda, accesorios de distinto tipo, decoración…

Paralelamente, en la calle Andrés Pérez 8 será la ocasión de ver el trabajo de los Artesanxs Invisibles, que después del paréntesis de enero vuelven a la actividad. De 11 a 16 horas con mucho que ofrecer.

Muestra artesanal en La Invisible, sábado 5 de febrero

Y otro regreso para completar: en Galerías Goya (calle Calderería) estará el Cacharrete Market, también con bisutería, complementos, moda durante todo el día. También la entrada es gratuita.

Para el domingo, dos citas en la Costa del Sol. Una será de 11 a 17.30 en el puerto deportivo de Fuengirola, que acogerá  un mercado artesano, mientras que en Marbella la asociación Horizonte-Proyecto Hombre celebra de 10 de la mañana a siete de la tarde su tradicional Rastrillo de San Valentín o de invierno en el Parque de la Alameda.  Junto a sus secciones habituales de regalos, moda,  complementos, hogar, juguetes, electrónica, libros, música, cine y repostería, la asociación dispondrá de una mesa de información y atención permanente sobre problemas de adicciones a cualquier edad o de conducta en menores, adolescentes y jóvenes. Y para completar, Zoco en Muelle Uno de 11 a 20 horas.

 Mercado artesano en Fuengirola, domingo 6 de febrero

Después de unas semanas de cierta sequía en la agenda de mercadillos (cosa también lógica después del gran esfuerzo de las Navidades) ya se esperaba con ganas tener tanto para elegir, ¿no os parece? ¡Buen fin de semana!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29