>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillos para disfrutar en el puente de febrero

Ya es viernes, y para muchos comienza un fin de semana especial de tres días, por pasar al lunes la celebración del Día de Andalucía. Así que hay más tiempo libre, por lo que os recomiendo echar un vistazo a la agenda de mercadillos, que llega con cosas muy interesantes.

La lista la inaugura de nuevo este viernes en el Centro La Temporal (Calle Bolsa 3, 1º2) con una pop-up de 12 a 21 horas con moda, cosmética, accesorios y más sorpresas. La entrada es gratuita, os lo recuerdo.

El sábado, toca cita con la alimentación más sana en el Parque Huelin, también en la capital, porque allí se podrán visitar los stands de los productores reunidos por la asociación Guadalhorce Ecológico: verduras, frutas, mieles… De 10 a 14 horas.

Pepa Ruso mostrará sus trabajos en La Plaza Merced Market

Pepa Ruso mostrará sus trabajos en La Plaza Merced Market

Y el gran día será el domingo, 28-F, que coincidirán varias propuestas y también en horario, así que toca organizarse. Así, de 10 a 18 horas en la plaza de La Merced estará La Plaza Merced Market, mientras que en el paseo marítimo Ciudad de Melilla se instalarán los puestos del Malagueta 4 Market, que vuelve tras un pequeño paréntesis. Moda para toda la familia, complementos, decoración y alimentación son los ingredientes de estas dos citas, una oferta similar a la del Zoco de Muelle Uno, en el Puerto, que estará abierto de 11 a 18 horas.

Kimonos de CATs Vintage en Malagueta 4 Market

Kimonos de CATs Vintage en Malagueta 4 Market

 

Para el lunes, seguro que merecerá la pena pasar por el Mercado de la Merced, donde de 11 a 18 horas se celebrará un showroom en los que se podrán ver las creaciones de Natalia Ruiz, Petit Orange, Aurea Joyas con Estilo y Atelier.

 

Showroom en el Mercado de la Merced, 29 de febrero

Y dos apuntes más: si os gusta la moda flamenca, no dejéis de pasar este sábado y domingo por el Museo del Automóvil de Málaga, que acoge el salón FIMAF2016, que incluirá desfiles. Os cuento más detalles de la cita aquí: La moda flamenca llega a Málaga este puente

Además os recuerdo que pese a ser fiesta, este lunes abrirán las tiendas y grandes superficies en Málaga capital y provincia, así que tenéis una oportunidad extra para apurar las rebajas.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29