Ideas para regalar a papá este 19 de marzo | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Ideas para regalar a papá este 19 de marzo

¿No sabes qué regalarle a tu padre este año? ¿O a algún José, Pepe o Pepa? Pues toma nota, que quizás alguna de estas propuestas te interese. Si quieres optar por alguna camiseta o sudadera desenfadada, puedes elegir, porque en Málaga contamos con una amplia lista de tiendas especializadas que seguro triunfarás, como por ejemplo Karmaleón (plaza de la Luz), Pampling (calle Granada), Sr. Miyagi (Antonio Baena Gómez), Friking (Armengual de la Mota) o Planeta Camiseta (Cárcer).

Las camisetas son siempre un regalo para acertar seguro

Dejando a un lado las clásicas corbatas, camisas, plumas o colonias, también los accesorios para deportistas tienen en este 19 de marzo uno de sus días grandes del año, igual que los chocolates y por supuesto la tecnología.

Los relojes son también unos clásicos de esta fecha, pero son de esos regalos que se repiten pero con los que se acierta seguro (o casi), como las smart boxes. Y si buscáis regalos para disfrutar juntos, más que interesante y original es la propuesta del hotel Barceló Málaga, que lanza la figura del Cultural Trainer, un pack de 48 horas que incluye un entrenador que acompañará a la familia en su visita a los principales museos de la ciudad.

Y si os queréis lanzaros a la aventura, este ‘finde’ tenéis varios mercadillos en Málaga para intentar encontrar un regalo que se adapte a su gusto. Para saber cuáles son, solo tenéis que pinchar aquí. 

¡Felicidades, papás, Pepas y Pepes!

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031