>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Gran agenda de mercadillos para empezar abril

¿Ganas de ver cosas bonitas y originales? Pues nada mejor que darse una vuelta por la agenda de mercadillos de este fin de semana en Málaga, que al ser primer ‘finde’ de mes es de las mejores. La oferta empieza, un día más, con La Temporal, que organiza su ya habitual pop up semanal este viernes y el sábado, de 12 a 21 horas. La entrada es gratuita y ya sabéis que en cada ocasión cuenta con participantes diferentes. En  la céntrica calle Bolsa 3, 1º2. Y también desde este viernes y hasta el domingo podrá visitarse el mercadillo organizado por La Chistera Markets en Natura Málaga, la feria de vida saludable que se celebra en el Palacio de Ferias hasta el día 3.

Para el sábado toca ir de ruta por el Centro por la mañana, porque allí habrá dos citas. Una es en el Soho, concretamente en la calle Tomás Heredia, donde estarán los creadores reunidos por Made in Soho Málaga. Moda, decoración, vintage, handmade… Puede visitarse de 10 a 15 horas y entre los expositores  estará el de la asociación Mercader, que ayuda a personas que han sufrido ictus.

Moda en Made in Soho Málaga

Paralelamente, en el patio de La Casa Invisible se celebrará la primera muestra artesanal del mes, también con mucha artesanía, complementos, y objetos originales. De 11 a 18 horas en la calle Andrés Pérez 8.

Y el domingo, en la calle Quitapenas de El Palo estará instalado el mercadillo de Málaga es Arte de 10 a 15 horas también con mucha moda, alimentación y regalos mientras que en Muelle Uno de 11 a 18 horas el Zoco abrirá sus puertas al público. Siguiendo en la capital, pero en la zona oeste, los jardines de La Térmica (Avda. de los Guindos 48) acogerán la edición mensual de su rastro cultural ‘Compro, vendo, cambio’ donde los artículos de segunda mano, de coleccionismo y vintage son los protagonistas. De 10 a 15 horas.

Además, en Marbella la asociación Horizonte Proyecto Hombre celebra su tradicional Rastrillo de Primavera desde las diez de la mañana en el Parque de la Alameda.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930