Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillo de Primavera y otras citas artesanales del 'finde'

¿Buscando planes  el fin de semana? Pues haced un hueco para ir de ruta de mercadillos, porque la ocasión lo merece. La agenda arranca ya este jueves, porque Aica y Ruka vuelven a subirse a la terraza del hotel Molina Lario para ofrecer un showroom en el que podrán verse y adquirirse sus últimas creaciones. La cita es de 19 a 22 horas en este céntrico hotel de Málaga, con entrada gratuita.

Pop up en La Temporal, viernes 22 de abril

El viernes la atención sigue en el Centro, porque La Temporal celebra una nueva pop up en la que el Día de la Madre será protagonista. En esta ocasión, se podrán ver las creaciones de Nany Cañas InfantesAVA CollectionLos diseños de ValAmisha,PauletteO S By Noelia LAica Complementos y Cottonier and Co. De 12 a 21 con entrada gratuita en la calle Bolsa 3, 1º2.

Mercadillo de Primavera en la Escuela El Farol, sábado 23

 

 

El sábado la escuela El Farol celebra su mercadillo de primavera, que a partir de las 11 de la mañana ofrecerá diversas actividades que incluirán, como siempre, juegos populares y comida casera, entre otros, además de dar la oportunidad a los interesados de conocer las instalaciones de este centro ubicado en Cerrado de Calderón (calle Liebre 2).

Y el domingo será el día fuerte del finde, porque coincidirán varias citas. La novedad es la que se celebra en la sede de la Protectora de Animales y Plantas (Camino de las Erizas 4) que acoge el tercer encuentro de refugios y protectoras de Málaga en la que, entre otras actividades, incluye un mercadillo solidario. Arrancará a las 11 de la mañana. La entrada también es gratuita.

 

Regalos para todos en el Malagueta 4 Market

Regalos para todos en el Malagueta 4 Market

Además, este día coincidirán dos propuestas habituales del calendario del último domingo del mes: La Malagueta 4 Market, de 10 a 20 horas, en el paseo marítimo Ciudad de Melilla, que contará con un stand de Madre Coraje para conocer un poco más esta ONG y hacer donativos, y La Plaza Merced Market, de 11 a 19 horas, en la céntrica plaza de la Merced. Moda, artesanía, complementos y mucho más son los ingredientes de estas dos citas que ofrecen una buena representación del talento local.

Artesanía e ingenio en La Plaza Merced Market el domingo

Artesanía e ingenio en La Plaza Merced Market el domingo

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930