Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

¿Qué le vas a regalar este año a mamá?

Lo de hacer dibujos, ceniceros o flores de papel está muy bien para los peques, pero los que tienen cierta edad tienen que comerse un poco más la cabeza si quieren sorprender a su madre en su ‘día oficial’ del calendario. Así que toca darle vueltas al tema ya, porque este domingo, 1 de mayo, se celebra el día de ellas. Tranquilos que aún hay margen pero si no tenéis muy claro qué regalar este año, aquí van unas cuantas propuestas.

Pulseras de Playmobil de Laf

Pulseras de Playmobil de Life is Laf

Las flores y las joyas son unos éxitos asegurados aunque están ya un poco vistos ¿no os parece?. Sin embargo, es posible darle un toque diferente y a la vez triunfal. ¿Cómo es posible? Pensando en alguna de sus aficiones. Por ejemplo, si le gusta el mundo de Playmobil, estáis de suerte porque los entrañables muñecos de la eterna sonrisa cuentan con una línea de bisutería en la que pueden adquirirse originales pendientes, colgantes, pulseras, llaveros… La firma es Laf y en Málaga capital pueden adquirirse en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía, en el establecimiento de Superskunk en el aeropuerto y también en la tienda recientemente abierta La caja de los clicks.

También esta firma cuenta con una línea para la legión de fans de Star Wars : sí, como leéis, también hay complementos muy chulos de la popular saga de cine. Cómo no, está Darth Vader, pero también es posible encontrar a las tropas imperiales o incluso la Estrella de la Muerte. Esta última, ya de otra marca, podéis adquirirla en Internet aquí.

Pendientes de Star Wars

Pendientes de Star Wars

 

Pulsera de la Estrella de la Muerte

Pulsera de la Estrella de la Muerte

Pero si queréis ir a lo seguro o tenéis que regalar a progenitoras que se estrenan este año, nada como una pulsera con la palabra mamá, los nombres de los hijos, colgantes de niños y niñas… En esto hay mucho donde elegir, pero si preferís ir sobre seguro podéis echar un vistazo a la página de Facebook de Bea Complements, una malagueña de las que muestran su talento en redes sociales y también en mercadillos de Málaga, donde se pueden descubrir como os cuento aquí mismo cada fin de semana auténticas joyas, en todos los sentidos. Aquí tenéis un colgante como muestra pero hay mucho más donde elegir.

Colgante de mamá

 

Como siempre, una caja de experiencias o ropa son otras propuestas a tener en cuenta, pero si buscáis variar este año ¿qué tal el sushi? Pues en Sushimore (centro comercial Larios, Málaga capital) han lanzado el menú Spring Rolls de tartar para mamá, que se compone de 18 piezas gourmet resultantes de tres tipos de Spring Rolls diferentes para dos personas. Y cuenta además con la opción de añadir un extra de seis para los más peques, y a buen precio también.

Para acabar, si os gustan las flores, también es posible darle un aire nuevo a lo de siempre, optando por ejemplo por lo que ofrece La Fruristería,  con unos divertidos y ricos ramos de flores con chucherías, fuentes de chocolate, cestas especiales… También ‘made in Málaga’, aunque ahora ya solo funcionan como tienda online.

Original centro de frutas de La Fruristería

Original centro de frutas de La Fruristería

 

Espero que os ayuden las ideas, y ya de paso: ¡Felicidades, mamás!

 

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930