Diario Sur

img
Ancianos de Vélez se vuelcan con Actea Axarquía
img
Isabel Méndez | 20-05-2016 | 20:23

Ya se sabe que nunca es tarde para nada, y menos para ayudar. Y este es el ejemplo que han dado los mayores de la residencia Seniors de Vélez-Málaga, concertada con la Junta de Andalucía, que han organizado su primer mercadillo solidario. Pero uno muy especial, ya que se podían adquirir pulseras, bolsos, bufandas, monederos, huchas y varios objetos más elaborados por los mayores.

Y además, todo ello con un fin solidario, ya que la recaudación se destinó a Actea Axarquía, una asociación de la localidad centrada en la integración de niños y adolescentes con trastornos del espectro autista.
Algunos de los artículos que podían adquirirse

El evento solidario ha sido posible gracias a la dedicación y colaboración mostrada por los residentes en los diferentes talleres de manualidades, labores, jardinería y otras actividades. Y la iniciativa tuvo tal acogida que se prevé una segunda edición para finales de septiembre.
Algunos de los artículos que podían adquirirse

¡Felicidades por la idea y los trabajos!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es