>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mucha mucha moda y más en la agenda de mercadillos

Con la llegada del buen tiempo (aunque en Málaga no nos podemos quejar durante el año) aumentan los eventos al aire libre y los fines de semana son, por suerte, cada vez más largos con la celebración de distintos eventos. Por ejemplo, la agenda de citas arranca este jueves con el showroom (el segundo que organizan) de la firma malagueña de moda masculina Varal. Será a partir de las nueve de la noche en La piscina Lounge, en el céntrico hotel Molina Lario. La entrada es gratuita así que si os podéis pasar seguro que merecerá mucho la pena.

La moda masculina de Ángel Palazuelos, este viernes en La Temporal

La moda masculina de Ángel Palazuelos, este viernes en La Temporal

El viernes, la plaza de la Merced acogerá el Día del Trueque, organizado por los Bancos del Tiempo. Entre las 11:00 y las 14:00 horas permanecerán abiertos diferentes expositores en los que cada persona podrá traer un objeto para intercambiarlo por otro.  Libros, discos, juguetes, bisutería, ropa y menaje del hogar son algunos de los productos que pueden encontrar. Interesante, ¿no os parece?

Además, La Temporal vuelve a ofrecer una pop up con moda y complementos en la que no faltarán la música y algo para picar. De 12 a 21 horas también en pleno Centro de Málaga, en la calle Bolsa 3, 1º2. Y ojo porque esta semana harán doblete: porque el sábado harán una edición extra dedicada a los más pequeños. También será de 12 a 21 horas y participarán LaPiyama, Grovigli Kids, Mermelada chic, Complementos Coqueta y Afrikáans. Y de 18 a 20 horas habrá una Party Beauty totalmente gratuita gracias a Princelandia Teatinos. Si quieres que tu hija, sobrina, nieta o alguna amiga se lo pase como una princesa pide más información aquí. También habrá juegos y cuentacuentos.

Pop up infantil en La Temporal este sábado

Seguimos en el Centro, porque el sábado hay también varios sitios a visitar. Por un lado, de 11 a 19 horas la calle Tomás Heredia acogerá a los creadores reunidos por Made in Soho, que celebra una edición especial. Y de 11 a 18 el handmade vuelve a La Casa Invisible con la segunda edición de este mes de su muestra artesanal. Os recuerdo, como siempre, que el acceso es por la calle Andrés Pérez 8.

Por la tarde, en la tienda Mr Koala Shop ofrece una ‘pop up pitote’, como la han bautizado, en la que se reunirán los divertidos diseños de las marcas que pueden adquirirse en esta tienda junto a las entrañables camisetas de las Bestie County y las originales creaciones de Pedrita Parker. De 17 a 20.30 horas en la calle Mártires 11.

Pop up pitote en Mr Koala Shop con Pedrita Parker y Bestie Countie este sábado

Y la lista sigue el domingo: La Malagueta 4 market de 10 a 20 horas con mucha moda, artesanía, complementos, decoración… Como también habrá en La Plaza Merced Market, aunque de 11 a 19 horas en este céntrico enclave así como en el Zoco de Muelle Uno, que podrá visitarse en el Puerto de 12 a 19 horas.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031