Puerto Banús se suma a la agenda de mercadillos del verano | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Puerto Banús se suma a la agenda de mercadillos del verano

Parece difícil porque el listón está cada  vez más alto, pero este fin de semana la agenda de mercadillos en Málaga, de nuevo, promete. Para empezar, ya desde este jueves podemos disfrutar de la creatividad artesana en Marbella, puesto que la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús acoge la XVI Muestra Internacional de Artesanía. Un centenar de expositores de diversos países y culturas se reúnen en las jaimas que permanecerán hasta el 31 de agosto y que visitarse de lunes a jueves de 12 de la mañana a doce de la noche y hasta la una de la madrugada los fines de semana.

Artesanía en Made in Soho este sábado de 10 a 15 horas

Además, este viernes una vez más La Temporal organiza una pop-up efímera con mucha moda y complementos para curiosear. Como siempre, es de 12 a 21 horas con entrada gratuita. Os recuerdo que están en pleno Centro, en la calle La Bolsa 3, 1º2. Y también este viernes, seguro que merecerá la pena, sobre todo si tenéis niños, dar una vuelta por la Fruti-Party que van a organizar en la tienda Mr. Koala, donde se podrán ver las divertidas prendas de este comercio junto a las creaciones infantiles de Bichito Indie, que exhibirán dos nuevas colecciones. También la entrada es gratuita y os esperan desde las seis de la tarde en la calle Mártires 11.

Fruti-party en Mr Koala con Bichito Indie, 17 de junio

 

 

Además, este viernes en Muelle Uno se inaugura un punto de visita para este verano: Mercado de Contenedores que, según anuncian, estará abierto de 12 de la mañana a 12 de la noche todos los días, ¡bienvenidos!

Este sábado toca de nuevo ronda por el Centro de la capital, porque hay varias propuestas que pintan muy bien. Por un lado, el Made in Soho, que celebra una edición especial de 10 a 15 horas en la calle Tomás Heredia, con mucha moda, decoración, alimentación y objetos curiosos. Por su parte, también habrá muestra artesanal en La Casa Invisible, pero con nuevo horario: de 18 a 22 horas. Ya sabéis, la entrada es por la calle Andrés Pérez número 8. Y también con mucho handmade y obsequios originales para sorprender.

Y este domingo también cambiará de horario el Zoco de Muelle Uno, en el Puerto de Málaga, que se celebrará de 18 a 00 horas, mientras que en Marbella la asociación benéfica Horizonte Proyecto Hombre organiza su tradicional Rastrillo en el Parque de la Alameda. Será el más largo del año, según anuncian, ya que tendrá lugar de diez de la mañana a nueve de la noche, y ofrecerá sus habituales secciones de moda, complementos, hogar, electrónica, cultura y entretenimiento, repostería ecológica, oportunidades y restaurante-terraza.
¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930