Horarios veraniegos en la agenda de mercadillos | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Horarios veraniegos en la agenda de mercadillos

¡Ya está aquí el viernes! Y toma nota porque este fin de semana hay citas muy interesantes en la ruta de shopping artesanal de Málaga. Para empezar, os recuerdo que todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche en Muelle Uno se puede visitar el recién inaugurado Mercado de Contenedores, que permanecerá abierto todo el verano.

Mercado de contenedores en Muelle Uno, verano 2016
Dicho esto, como es viernes toca visitar La Temporal, que ofrece este día 24 su Summer Pop up de doce de la mañana a nueve de la noche. Habrá música, artesanía, algo para picar, bisutería y complementos, ya que se podrán ver los diseños de Nany Cañas Infantes, AVA Collection y Lola Fuster Creaciones.

Mercado Cervantino en Torre del Mar, 23-26 de junio

A la agenda de este fin de semana se suma una interesante iniciativa en Torre del Mar: un Mercado Cervantino con motivo del cuarto centenario de la muerte del autor de Don Quijote de la Mancha. Se inauguró este jueves y podrá visitarse hasta el domingo en el Paseo Larios.
El viernes 24, sábado 25 y domingo 26, el horario del mercado será de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 00:00 horas. Durante estos días, anuncian que unos 60 puestos exhibirán en sus stands todo tipo de artesanías: complementos de discos de vinilo, minerales, orgonitas, inciensos, grabados, jabones naturales, amuletos, aromas, juguetes de madera, marionetas… También habrá actividades para niños como un teatro de títeres y marionetas, talleres pintacaras y figuritas de goma eva. También, por las tardes, varios músicos acompañarán a Don Quijote y Sancho Panza con sus poemas, recorriendo todo el mercado. El viernes y el sábado, tendrá lugar un espectáculo de danza y bailes de la época cervantina.

El sábado habrá una cita destacada con la moda, ya que Factory Outlet Málaga celebra su desfile #NewFace, en el que se subirán a la pasarela los seleccionados tras el casting celebrado hace un par de semanas. Los desfiles, con entrada gratuita, serán cada media hora de 11:00 h. a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Ya sabéis, en el parque comercial Málaga Nostrum, polígono Guadalhorce, Málaga capital.

El plato fuerte será el domingo. Una vez más, al ser el último del mes, coinciden dos mercadillos con mucho encanto en la capital. Por un lado, de 11 a 19 horas (ojo que cambia el horario) se celebrará La Plaza Merced Market,en la céntrica plaza del mismo nombre. Allí podréis encontrar decoración, reciclaje creativo, moda, escultura, cerámica… Además, en esta ocasión se presentará el proyecto Lunática, relacionado con el Síndrome de Angelman, que mostrará las creaciones de la pequeña Luna, que padece esta enfermedad, y además Pespunteando presentará una colección de faldas realizadas con telas diseñadas por esta niña.

Divertidos bolsos en La Plaza Merced Market

Divertidos bolsos en La Plaza Merced Market este domingo

Paralelamente, de 10 a 20 horas (también estrena horario) en el paseo marítimo Ciudad de Melilla podrán recorrerse los stands de La Malagueta 4 Market,con mucha moda para toda la familia,alimentación, decoración y distintos artículos para curiosear y picar.

Moda infantil también en La Malagueta 4 Market el domingo

Moda infantil también en La Malagueta 4 Market el domingo

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930