Interesantes propuestas en los primeros mercadillos de julio | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Interesantes propuestas en los primeros mercadillos de julio

¡Bienvenido julio! Un mes que seguro era esperado por muchos ya que comenzarán vacaciones. Con él llegan también las rebajas de verano, que arrancarán oficialmente el viernes 1, y una interesante agenda de mercadillos este fin de semana en Málaga para disfrutar de la creatividad local.

Por un lado, este viernes una vez más habrá pop-up en La Temporal, que anuncia que ofrecerá rebajas en los artículos de moda y complementos que podrán adquirirse de 12 a 21 horas. Ya sabéis, están en el Centro: Calle Bolsa 3, 1º2. Entrada gratuita.
Rebajas en La Temporal, 1 de julio

El sábado el centro de atención estará en la calle Tomás Heredia, también en el Centro de la capital, porque allí de 10 a 15 horas se podrá visitar una nueva edición de Made in Soho, con mucha moda, complementos de todo tipo, decoración y alimentación.
Made in Soho, sábado 2 de julio

Y el domingo, nada de quedarse en casa o sólo en la playa, que hay muuuucho para elegir. Por la mañana, de 10 a 15 horas llega el rastro cultural ‘Compro, vendo, cambio’ en La Térmica donde ya sabéis que los protagonistas son los objetos de segunda mano y de coleccionismo. Además, en esta ocasión se podrá disfrutar también de un espectáculo de Lindy Hop con Málaga Swing, como despedida de fin de los cursos que imparten en La Térmica y el pop up de Orgullo Campero con su proyecto cultural y gastronómico en pro de la cocina malagueña. En la Avenida de Los Guindos 48. También de 10 a 15 horas será la cita de los creadores reunidos por Málaga es Arte en El Palo, que exhibirán sus trabajos en la calle Quitapenas, como siempre, junto al paseo marítimo.

Y por la tarde, habrá zoco en Muelle Uno de 18 a 00 horas, y os recuerdo durante todo este verano diariamente se puede visitar también en este espacio del Puerto de Málaga el Mercado de Contenedores de 12 a 00 horas. Y en Torremolinos ojo porque en LBK se podrá disfrutar de una pop up veraniega en la que se juntarán las divertidas camisetas de Bestie County junto a las prendas exclusivas y hechas a mano de Kecuco, los bañadores de Moksa y las prendas de Williamsburg Sneakershop, una tienda de moda de Fuengirola. Desde las 16.30 horas en el Paseo Marítimo de Torremolinos 69, en Costa Lago. Entrada gratis y con picoteo.

Summer pop up store en Torremolinos, 3 de julio

 

 

¡Buen fin de semana!

Tiendas, regalos, mercadillos y tendencias

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930