>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Fotografiar a tus Playmobil de vacaciones tiene premio

Como en este blog intentamos dar cancha a la actualidad del comercio malagueño, hoy os traigo una iniciativa muy interesante. Su precursor es la tienda La caja de los clicks, especializada en Playmobil, que en vez de estar de vacaciones en estas fechas cuenta con una intensa agenda de actividades. Por un lado, hasta el próximo sábado 27 acoge un diorama que recrea la feria cuyos protagonistas son las entrañables figuras de clicks. El autor es el mijeño Isaac Suárez Gómez, uno de los mayores “clickeros” de la provincia, que desplegará atracciones y el ambiente de la fiesta a través de las famosas figuras de 7,5 centímetros.

Diorama de feria en la tienda La caja de los clicks

Diorama de feria con Playmobil en la tienda La caja de los clicks

Y como lo habitual en vacaciones es viajar o pasear todo lo que durante el día a día no se puede, la tienda organiza su primer concurso de fotografía:’Tus clicks de vacaciones’, en el que se puede participar hasta el próximo domingo 21. ¿Qué hay que hacer? Básicamente, fotos veraniegas originales con tus Playmobil, y el ganador obtendrá un lote muy especial de los artículos de esta marca. Para más detalles, pincha aquí.

Por si fuera poco, para el próximo sábado 20 también preparan un evento muy original: una competición de montaje de clicks cronometrado. Los interesados deberán montar clicks aportados en piezas por la organización en el menor tiempo posible a través de varias fases eliminatorias hasta llegar a la gran final. La inscripción se realizará de manera presencial en la tienda (Calle Callejones del Perchel 15, Málaga capital) y estará limitada a 30 plazas, que se adjudicarán por orden de llegada. ¿Queréis saber más? Pues aquí tenéis más información.

¿Os animáis a probar suerte? ¡Avisad@s quedáis!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


agosto 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031