>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El diseñador malagueño Jesús Segado lanza su primera colección de gafas

Es uno de los diseñadores de moda de Málaga más prestigiosos, y a su cartera de creaciones acaba de unir otra más, bastante alejada de los modelos que habitualmente presenta: una colección de gafas.

Jesús Segado acaba de presentar su nuevo proyecto, una línea compuesta por quince modelos de montura de graduado en pasta y metal, unisex en su mayoría, que se presentan en varios colores bajo el paraguas de MIOPTICO, cadena que cuenta con 177 centros ópticos repartidos por toda España y otros 95 en Francia.

El diseñador malagueño Jesús Segado, con su colección de gafas

El diseñador malagueño Jesús Segado, con su colección de gafas

La colección de graduado Jesús Segado 2016-2017 está compuesta por diseños elaborados en pasta acetato y metal, algunos realizados específicamente para hombre o mujer, si bien en la mayoría de los casos presentan un carácter unisex, buscando una línea actual y elegante, señas de identidad de la marca local. Durante el acto de presentación, Segado destacó que la moda “no sólo reside en los diseños de costura que elegimos o en los complementos que utilizamos, sino que es un concepto de conjunto en el que no debemos obviar elementos tan importantes en nuestra vida cotidiana como las gafas”.

En su opinión, “son diseños aptos para todos los públicos, también para caballero, por lo que se trata de un importante paso para mí como creador de moda y tendencias, con el que espero poder seguir abriendo nuevos horizontes”.

Málaga cuenta con cinco centros MIÓPTICO, que se encuentran ubicados en los centros comerciales de Los Patios y Alameda, en la capital, a los que se suman los locales de Estepona, Antequera y en Mijas.

Aquí tenéis algunas fotos de la presentación de la línea de gafas de Jesús Segado: ¡suerte y enhorabuena!

El director general de la cadena, Florent Carrière, durante su intervención junto a Segado

El director general de la cadena, Florent Carrière, durante su intervención junto a Segado

Segado con el empresario y exMister Universo, Juan García

Segado con el empresario y exMister Universo, Juan García

Las gafas, en detalle durante la presentación. :: Fotos: PuntoPress

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31