>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Black Friday y agenda de mercadillos del finde en Málaga

Ya está aquí el fin de semana, que va a estar copado por las compras porque este viernes se celebra el Black Friday, que en algunas tiendas de  Málaga se adelanta como podéis leer aquí. Entre los primeros en celebrar este ‘Viernes Negro’ se encuentran un centenar de establecimientos del Centro, que celebrarán desde este jueves por la tarde hasta el sábado su propio Black Friday, del que podéis leer aquí los detalles.

Además la agenda de mercadillos llega cargada de eventos, si la lluvia no lo impide. Las propuestas comienzan ya este jueves, porque La habitación de Kate organiza un showroom con descuentos en la céntrica Plaza de San Francisco 11, 1ºC. La cita es de 11 a 21 horas y  allí podréis encontrar su originales artículos de decoración junto a moda y complementos.

Showroom de La habitación de Kate, jueves 24

El viernes habrá pop up en La Temporal una vez más en el Centro de Málaga. Ya sabéis, de 12 a 21 horas en la calle Bolsa 3, 1º2  donde se podrá disfrutar de las creaciones de la diseñadora malagueña OS By Noelia y habrá además espacio para la belleza, ya que la firma Unica estará presente con su servicio de asesoramiento. Además, también este viernes estaba prevista una edición extra del Zoco de Muelle Uno pero se ha cancelado por la previsión de lluvia.

El sábado, la alimentación más saludable tendrá su sitio en el Parque Huelin, donde la asociación Guadalhorce Ecológico instalará, como todos los cuartos sábados del mes, su mercadillo ecológico de 10 a 14 horas. Y también este sábado otra cita con la gastronomía en la capital: concretamente en el Paseo del Parque, donde los amantes del queso tienen una cita ineludible que se repetirá en distintos puntos y fechas. Los mercados, que incluirán talleres de elaboración de quesos, catas dirigidas e incluso la visita a una quesería artesanaen el caso de Coín, se celebrarán los días 26 de noviembre en Málaga (Paseo del Parque), 27 de noviembre en Estepona (Plaza del Diario ABC), 17 de diciembre Nerja (Balcón de Europa)  y 18 de diciembre en Coín (Mercado Agroalimentario del Guadalhorce).

Además,también este sábado la Escuela Waldorf Internacional El Farol (calle Liebre 2, en la urbanización Cerrado de Calderón de la capital) tenía previsto organizar su tradicional Mercadillo de Navidad abierto al público, pero se ha decidido posponer al próximo sábado 3 de diciembre ante la previsión de lluvia.

Asimismo, si la lluvia deja, seguro que merecerá la pena visitar el mercado nazarí que se celebrará en Almargen del sábado por la tarde al domingo por la noche. Además de poder adquirir productos en un zoco artesanal, se podrá disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el antiguo Al-Ándalus. Entre ellas, no faltarán pasacalles, cuentos a la luz de las velas o teatro.

Por su parte, en Rincón de la Victoria el área de Comercio junto con el Círculo de Mujeres Empresarias tenían previsto organizar este domingo 27 el I White Sunday, un evento que aunará una veintena de puestos donde el visitante podrá conocer y adquirir productos y servicios con importantes ofertas y descuentos. Sin embargo, también se ha suspendido por el tiempo así que el próximo domingo, 4 de diciembre, será cuando la Plaza Al Andalus de la localidad acogerá este evento desde las 10.00 hasta las 20.00 horas con actuaciones de música en directo de Duende Burlón previsto para las 13.30 horas, y Marengo. Además se celebrarán actividades de animación infantil y una Master Class.

Volviendo a Málaga capital, en el paseo marítimo Ciudad de Melilla podrá visitarse si no se suspende de 10 a 19 horas el Malagueta 4 Market, con decenas de expositores con moda, decoración y gastronomía, mientras que en el Centro se ha suspendido La Plaza Merced Market.

 

Artesanía en el Malagueta 4 Market, este domingo[/caption]

¡Buen fin de semana (de compras)!!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930