>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El mercadillo solidario 'Unidos contra el cáncer', el 10 de diciembre

La solidaridad tomará el próximo sábado 10 de diciembre la calle Alcazabilla, cuando se celebrará el Mmercadillo Unidos contra el Cáncer.El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer, en el que se dará a conocer la labor de las entidades que la conforman y se recaudarán fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Así, en esta octava edición podrán visitarse diez expositores en el que las entidades ofrecerán sus productos, manualidades realizadas por los propios pacientes y voluntarios y también productos donados por empresas: vinos, surtidos navideños de mantecados y polvorones, manualidades como collares y pulseras, ropa de segunda mano y artículos para niños.

La cita será de 12 a 21 horas y ofrecerá a los asistentes actividades para los más pequeños así como una chocolatada y un roscón.

Las entidades que forman parte de esta Agrupación de Desarrollo, son: Fundación Luis Olivares, Fundación Infantil Ronald Mcdonald, Asoc. Voluntarios Oncología Infantil (AVOI), Fundación Malagueña De Asistencia A Enfermos De Cáncer (FMAEC), Fundación Cudeca, Asociación Española contra el Cancer (AECC), Fundación Cesare Scariolo, Asoc. Asamma (Asociación para la atención a las mujeres mastectomizadas u operadas de cáncer de ama) y el Área De Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Asistentes a la presentación del VIII Mercadillo Solidario Unidos contra el Cáncer

Asistentes a la presentación del VIII Mercadillo Solidario Unidos contra el Cáncer

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930