>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Coolligan abre en Málaga su primera tienda en Andalucía

La firma española Coolligan, que se inspira en las leyendas del fútbol mundial para reeditar camisetas, botas y jerseys que se llevaban entre finales del siglo XIX y XX llega a Málaga. La tienda, que es la primera de Andalucía de esta empresa, abrirá sus puertas en Muelle Uno este miércoles, 21 de diciembre.

El nuevo comercio cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados que presidida por una gran bota vintage de fútbol, señal característica de la marca. En la tienda se podrán encontrar todos los productos de la marca: camisetas, sudaderas, jerseys, pantalones y zapatos.

La tienda Coolligan abrirá el 21 de diciembre en Málaga

Coolligan abrirá el 21 de diciembre su primera tienda en Málaga

Coolligan nació en 2014 y abrió su primera tienda física en Madrid, a la que siguió otra en Tenerife, y ahora llega la de Málaga, la tercera de la firma.

En el local de Muelle Uno, según destacan desde la firma, la decoración industrial nos traslada a la primera mitad del siglo XIX, durante la cual el fútbol comenzó a convertirse en un fenómeno social sin precedentes: máquinas antiguas sirven como expositor de camisetas, suéteres, botas y pantalones. El microcemento en suelo y paredes recuerda al ambiente de los estadios de futbol. Los colores deportivos clásicos como el marrón oscuro y el amarillo anaranjado en franjas verticales son protagonistas.

Una gran bota vintage de fútbol presidirá la tienda en Muelle Uno

Una gran bota vintage de fútbol presidirá la tienda en Muelle Uno


¡Bienvenidos!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031