>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos para enamorar el 14 de febrero, San Valentín

Si estás enamorado, está claro que cualquier día es bueno para hacer un regalo a tu pareja, pero si también quieres hacer caso a lo que marca el calendario, este martes toca tener un detalle. Porque es 14 de febrero, San Valentín, la fecha elegida ‘oficialmente’ para sorprender a tu amad@.

Si eres de los clásicos, flores, joyas, perfumes o bombones son unos obsequios que nunca fallan. Son típicos, pero también en la mayoría de los casos suponen un acierto seguro. Aunque si dentro de las prendas de ropa y complementos quieres ser un poco más original, puedes apostar por este bolso modelo carta de ajuste de televisión (visto en Superskunk, que tiene tienda online y en Málaga capital está varios centros comerciales), sobre todo si ella es de la generación de los 80 o antes.

Bolso carta de ajuste

Album de Mr Wonderful

Álbum de Mr Wonderful para completar con experiencias vividas

Para ambos, los diseños de Mr Wonderful tienen el éxito garantizado. Porque hay casi de todo: fundas para móviles y ordenadores portátiles, tazas, llaveros, libretas… Un punto positivo es que, además, muchos artículos son para parejas, así que quien regala también se asegura de este modo recibir algo. Y también es que permiten darle un toque personalizado a los regalos, como por ejemplo este álbum en el que el que regala es quien tiene que completarlo:

Esta firma barcelonesa también tiene tienda online aunque si estáis en Málaga podréis encontrar sus entrañables diseños en multitud de sitios como Detalletes, Natura, Fnac, Corazón de tiza, El Corte Inglés o librería Luces, entre otros.

Por supuesto, las joyas o las flores no pueden faltar en el día de los enamorados. Si os decantáis por la primera opción, siempre es recomendable mirar las colecciones que en torno a esta fecha lanzan Swarovski, Pandora o Tous (que también cuenta con perfumes). Y si os gustan las flores, os podéis marcar un punto más que especial haciendo regalos como esta rosa bañada en oro de 24 quilates que cuesta en torno a 70 euros.

Rosa bañada en oro de 24 quilates

Rosa bañada en oro de 24 quilates

Charms de Pandora especial San Valentín

Charms de Pandora especial San Valentín

Una buena cena o un almuerzo en un sitio especial también son una buena opción para este día, así que además de buscar un restaurante original son recomendables a la vez que prácticas para esta fecha las smart boxes o cajas de experiencias, que incluyen, además de degustaciones gastronómicas, spas o escapadas, tanto a hoteles como a casas rurales, entre otras propuestas.

Pero si preferís celebrarlo en casa, aunque con su punto romántico, o si vuestra pareja es cocinillas, esta original sartén también puede veniros bien como detalle para este martes:

Sartén con tapa y forma de corazón

¡Feliz San Valentín!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728