>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mercadillo solidario y más en la agenda del finde

Febrero va avanzando y fin de semana a fin de semana ofrece una interesante agenda de mercadillos. Esta vez a las propuestas habituales se suma la Hermandad del Sepulcro, que organiza un mercadillo solidario este sábado y domingo. Se podrá visitar de 11 a 20 horas de manera ininterrumpida en su casa hermandad, que está ubicada en la calle Alcazabilla 5, en pleno Centro de Málaga capital.
Para amenizar, los voluntarios han preparado un salón de té con repostería hecha por ellos mismos. Los beneficios que se recauden con esta iniciativa irán a parar a Cáritas y la Fundación Corinto.
Pop up en La Temporal, viernes 17 de febrero

Antes de eso, como todos los viernes, La Temporal organiza una pop up, que en esta ocasión mostrará los diseños de las firmas malagueñas Eme Ele, las gafas de Maltessa Eyewear y la moda de Prenda. De 12 a 21 horas en la céntrica calle Bolsa 3, 1º2. Además este viernes de 20,30 a 22 en Victoria Artillo Estudio DanzayMúsica, ofrecerá una masterclass de bulerías por 15 euros y el sábado se podrá disfrutar del arte del cantaor Alejandro Estrada por 10 euros, consumición incluida. A las 20.30 horas,

Camisetas divertidas en La Invisible

Camisetas divertidas en La Invisible

Además, el sábado toca visitar el patio de La Casa Invisible, donde se celebrará una nueva edición de su muestra de artesanía quincenal. El horario es de 12 a 18 horas y os recuerdo, como siempre, que se entra por la calle Andrés Pérez número 8. También como es habitual se podrá encontrar originales trabajos en complementos, moda y decoración.

Originales complementos en Huelin el domingo

Originales complementos en Huelin el domingo

Y para el domingo 19 otras dos citas muy interesantes. Una se celebra en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, en Huelin, donde se instalarán los expositores de los creadores reunidos por Málaga es Arte. El horario es de 11 a 19 horas. Y paralelamente, de 11 a 18 horas, también habrá stands que merecerá la pena visitar con moda, gastronomía, accesorios y más en el Zoco de Muelle Uno, en el Puerto de la capital.

¡Buen fin de semana!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728