img
Disfraces de Carnaval para niños y mayores en Málaga
img
Isabel Méndez | 21-02-2017 | 15:26

Son días de fiesta, de disfrazarse, de reírse… son días de Carnaval, que en Málaga salta a la calle después del concurso de canto de agrupaciones. Este viernes será la gala que tuvo que anularse el pasado fin de semana y además el domingo será el popular entierro del boquerón, así que es momento de sacar el disfraz del armario, porque también en los colegios se celebra.
Pero si os hace falta renovar los tipos y/o buscar complementos, no está de más echar un ojo a estas recomendaciones:
Uno de los puntos de visita ‘obligada’ en estas fechas es Carrasquilla, que tiene dos tiendas en la capital: en calle Juan de Padilla (en pleno Centro) y en la calle Peso de Harina (muy cerca de Mármoles). Tiene de todo para niños y mayores.

Disfraz de búho en Imaginarium

Disfraz de búho en Imaginarium

Otro de los clásicos es Juguetes Carrión, también con una amplia variedad a buen precio. Se les puede encontrar en el Centro en las calles Nueva, San Juan y Alarcón Luján, así como en Mármoles y Bodegueros.
Juguetes Mabel también ofrece un variado abanico de posibilidades en la explanada de la estación, junto al centro comercial Vialia.

Dunnes Stores
y Disney Store (en el centro comercial Larios Centro), Toys R Us, Imaginarium, (en el Centro Histórico y centros comerciales), Eureka Kids (ahora en Larios Centro), Jugueterías Poly (Vialia Málaga-Estación María Zambrano), Juguetilandia (en el parque comercial Málaga Nostrum) o Almacenes Moyano (en la calle Veracruz del polígono industrial San Luis.
Por supuesto los hipermercados igualmente se apuntan a esta moda así que también podréis encontrar propuestas en El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Lidl.

Disfraz de cocinero en Eureka Kids

Disfraz de cocinero en Eureka Kids

¡Feliz Carnaval!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es