img
Primeros mercadillos artesanales de marzo
img
Isabel Méndez | 03-03-2017 | 16:52

Comienza el mes de marzo, y como suele ser habitual el primer fin de semana del mes viene acompañado de una variada agenda de mercadillos en Málaga si la lluvia no lo impide.

Como siempre, las propuestas arrancan este viernes en La Temporal, que de nuevo de 12 a 21 horas organiza una pop up en sus instalaciones, en pleno Centro: Calle La Bolsa 3, 1º2.

Artículos de coleccionismo y vintage en La Térmica, este viernes

Artículos de coleccionismo y vintage en La Térmica, este viernes

Y al ser el primer viernes del mes hay rastro cultural en La Térmica, de 19 a 00 horas en los jardines exteriores, aunque si fuera necesario por razones meteorológicas se celebraría en el interior del edificio (en la Avenida de Los Guindos, en Málaga capital).
En esta edición se podrán visitar 50 stands con cómics, vinilos, ilustraciones, ropa vintage, objetos de decoración… La música en directo estará a cargo de Las Chillers, un grupo de chicas madrileñas que versionan canciones de bandas y cantantes de generaciones anteriores, como Chiquetete, Las Grecas o Isabel Pantoja que actuarán a las 21.30 horas.
Además, con la colaboración del British Council en España se exhibirán cortos a las 10 horas mientras que Málaga Swing realizará una exhibición de Lindy Hop y tamibén se podrá disfrutar de Roller Parking, una pista de patinaje para todas las edades con una sesión de música disco, en colaboración con Escuela de Patinaje Al-Andalus y con la animación de Kelly Roller. Como suele ser habitual, habrá mucho para picotear, con foodtrucks incluidos.

El sábado también habrá que ir al Centro, porque allí coincidirán por la mañana dos interesantes propuestas, ambas fijas del primer sábado del mes. Una es el Made in Soho, que copará la calle Tomás Heredia de 11 a 19 horas con numerosos stands de moda, complementos, bisutería…

Artesanía en Made in Soho Málaga, este sábado

Artesanía en Made in Soho Málaga, este sábado

También este día 4 tocaría muestra artesanal en La Casa Invisible, pero la edición ha quedado cancelada por la lluvia. En Ojén, coincidiendo con su fiesta de Carnaval, habrá un mercadillo de artesanía y oportunidades con numerosos artículos a precios económicos. De 11 a 17 horas, en la plaza de Andalucía.

Y para el domingo, si no hay imprevistos habrá mercadillo en Huelin, el organizado por Málaga es Arte que tuvo que suspenderse el pasado martes por viento. Salvo nuevos cambios, se instalarán en el paseo marítimo Antonio Banderas de 11 a 19 horas. Y también Zoco en Muelle Uno de 11 a 18 horas.
¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es