Diario Sur
img
Vales solidarios y originales por el Día del Padre en Málaga
img
Isabel Méndez | 13-03-2017 | 15:30

Llega el Día del Padre aunque en breve tocará hablar de posibles obsequios para regalar a nuestros padres, Pepes y Pepas, os aviso ya con tiempo de esta iniciativa de la Casa Ronald McDonald Málaga, que estará disponible del viernes al domingo próximos.

¿En qué consiste? Han creado un talonario que cuesta sólo dos euros y trae diez vales, en los que se prometen regalos tan originales como “un domingo sin madrugones”, “un día sin enfadarme contigo” o “hoy te lavo el coche”, entre otros.

Junto a ellos figura otro en blanco, para rellenar antes de entregarlo, así como dos más tangibles, como un helado o una visita a la Casa, ubicada en la Avenida Arroyo de los Ángeles, 50, en Málaga capital, y que proporciona un techo a niños y sus familiares cuando tienen que estar hospitalizados fuera de su hogar.

Dónde conseguir los #TalonariosDíadelPadre
-Viernes 17 marzo: De 11 a 20 horas en el centro comercial Vialia (junto a la tienda Imaginarium) y junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.
- Sábado 18 marzo: De 11 a 20 horas junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.
- Domingo 19 marzo:De 11 a 14 horas junto al merendero Antonio Martín, en La Malagueta.
- Y cualquiera de los tres días en la Casa Ronald McDonald (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50) de 10 a 22 horas.

Una idea de lo más original, ¿no os parece? ¡Avisados quedáis!
Cartel anunciador de la iniciativa de la Casa Ronald McDonald Málaga para el día del padre

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es