Diario Sur
img
Mucha moda en los mercadillos para despedir marzo
img
Isabel Méndez | 23-03-2017 | 23:33

Marzo llega a su último fin de semana, ofrece una agenda de mercadillos para despedirse por todo lo alto. La lista de propuestas arranca este viernes, día 24, con una nueva pop up en La Temporal en la que se podrán ver los bonito diseños de Tamara GCamacho, Prenda, Bolsos Eme Ele y también habrá asesoras de imagen de Identity the image club. Todo esto de 12 a 21 horas en la céntrica calle Bolsa, 1º2, en Málaga capital.

El sábado una buena selección de alimentos saludables podrán adquirirse en el mercadillo que la asociación Guadalhorce Ecológico montará en el Parque Huelin de 10 a 14 horas.

Y el domingo, como siempre que es el último del mes, coinciden dos iniciativas muy interesantes. En el Centro, La Plaza Merced Market se celebrará de 11 a 19 horas, que como siempre congregará a varios creadores locales en stands en los que se podrá encontrar complementos de todo tipo, artículos de decoración, alimentación y por supuesto moda para toda la familia.

Complementos en La Plaza Merced Market

Complementos en La Plaza Merced Market este domingo

No muy lejos de allí, en el paseo marítimo Ciudad de Melilla estará el Malagueta 4 Market de 10 a 19 horas, con moda para todos también, múltiples accesorios e interesantes trabajos de diseñadores ‘made in Málaga’…

Moda para toda la familia en el Malagueta 4 Market el domingo

Moda para toda la familia en el Malagueta 4 Market el domingo

Para completar, Zoco de Muelle Uno de 11 a 18 horas.
¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es