Diario Sur
img
Mercadillo benéfico de La Traiña y más compras para el finde
img
Isabel Méndez | 30-03-2017 | 09:13

¿Dispuestos a hacer un hueco en vuestra agenda del finde para las compras? Seguro que merece la pena, porque en estos días coinciden varias interesantes iniciativas en Málaga para disfrutar de la creatividad local.
Como siempre, por orden cronológico la lista de citas la encabeza la pop up de La Temporal, que se celebra el viernes de 12 a 21 horas en sus instalaciones de la céntric calle Bolsa 3, 1º2.

El día 1, como suele ser habitual el primer sábado del mes, coinciden dos eventos en el Centro. Por un lado, el Made in Soho Málaga, que tomará la calle Tomás Heredia con sus expositores de moda, alimentación y accesorios de todo tipo de 11 a 19 horas.

Muestra artesanal en La Invisible, este sábado

Muestra artesanal en La Invisible, este sábado

Por su parte, la muestra artesanal de los Artesanos Invisibles estará abierta al público en el patio de La Casa Invisible de 12 a 18 horas con complementos, moda, decoración…La entrada, también gratuita, es por la Andrés Pérez número 8.

Además, tanto el sábado como el domingo la asociación La Traiña organiza una jornada de puertas abiertas en la que además de dar a conocer su labor se podrán adquirir distintos artículos para el hogar con los que ayudar a esta organización, que lleva décadas ubicada en el barrio de El Palo y apoyando a personas con discapacidad intelectual.

El horario es de 11.30 a 18 horas y se les puede encontrar en su sede de la Avenida Hernán Núñez de Toledo 3.

Cartel anunciador del mercadillo benéfico de La Traiña

Cartel anunciador del mercadillo benéfico de La Traiña

El domingo, dos propuestas a destacar en la provincia. Por un lado en Marbella, ya que la Asociación Horizonte Proyecto Hombre celebrará su tradicional Rastrillo de primavera en el Parque de la Alameda a partir de las 10.00 de la mañana, con sus habituales secciones de moda, complementos, regalos, hogar, electrónica, cultura y entretenimiento, repostería ecológica, oportunidades y restaurante-terraza.

Paralelamente, los amantes de la alimentación saludable tienen una cita en la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria, donde de 10 a 14 horas venderán al público sus alimentos los productores reunidos por la asociación Guadalhorce Ecológico.

Y en la capital, además del mercadillo en La Traiña, Zoco en Muelle Uno, en el Puerto, de 11 a 18 horas.
¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es