Diario Sur

img
Moda y libros en una variada agenda de mercadillos
img
Isabel Méndez | 20-04-2017 | 11:25

Dejad tiempo en vuestra agenda del fin de semana para ir de mercadillos porque este penúltimo ‘finde’ de abril llega cargado de citas. Tan lleno que la lista empieza ya este jueves 21 en La Piscina Lounge (hotel Molina Lario) que a partir de las siete de la tarde acoge su Trendy Market, donde habrá moda, música, cócteles y algo más, según anuncian. La entrada es gratis y para amenizar el evento contará con el DJ Kuo Climax.

Trendy Market, jueves 20 de abril en el hotel Molina Lario

Trendy Market, jueves 20 de abril en el hotel Molina Lario

El viernes, pop up en La Temporal, donde de 12 a 21 horas se exhibirán las últimas creaciones de las firmas Maltessa Eyewear, Eme Ele Bags, Rafael Rodríguez o Prenda. Ya sabéis, también en el Centro de Málaga capital (Calle Bolsa 3, 1º2) con entrada gratis igualmente.

El sábado comienza con tiempo para cuidarse, porque la asociación Guadalhorce Ecológico llevará su mercadillo ecológico al Parque Huelin, junto al lago. Allí de 10 a 14 horas podrán adquirirse frutas, verduras, mieles y otros productos naturales de la mano de sus productores. Además, habrá muestra artesanal en La Casa Invisible, que en esta ocasión organiza además un entretenido taller de reciclaje de rollos de papel que se unirá a sus expositores con moda, complementos y distintos detalles que demuestran el alto nivel de la creatividad malagueña. De 11 a 18 horas en el patio de La Invisible, al que se accede por la calle Andrés Pérez 8.

Y en Torremolinos, con motivo del Día Internacional del Libro, habrá un mercadillo solidario en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Los libros que podrán adquirirse son ejemplares de segunda mano donados a la biblioteca y que se podrán a la venta por un precio entre 1 y 3 euros. La recaudación se destinará al Comedor Social Emaús de Torremolinos, una asociación sin ánimo de lucro que busca cubrir las necesidades básicas de la población sin recursos. De 10.30 a 14 horas es la cita.

Y para el domingo, ¡más aún! Como es el último del mes, los que frecuentáis este blog o los mercadillos habitualmente sabéis que coinciden dos propuestas, igualmente interesantes, y que como además se encuentran cerquita una de la otra puede dar tiempo a visitarlas perfectamente, sólo es cuestión de organizarse. La primera en empezar será el Malagueta 4 Market, que de 10 a 20 horas reunirá en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla distintos stands con moda, complementos, decoración y alimentación ecológica.
Paralelamente, en el Centro estará La Plaza Merced Market, de 11 a 19 horas también con mucha moda, accesorios, detalles para decorar el hogar… En la plaza de la Merced, como siempre.

Artesanía en La Plaza Merced Market, este domingo

Artesanía en La Plaza Merced Market, este domingo

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es