img
Mercadillos en Málaga en el puente del 1 de mayo
img
Isabel Méndez | 27-04-2017 | 18:54

Abril toca a su fin, pero antes de despedirse va a ofrecer una interesante agenda de mercadillos porque además seguramente ya muchos de vosotros estáis pensando en qué obsequiar a las madres ahora que se acerca su día, así que toca ir cogiendo ideas.
Para empezar, este viernes habrá pop up en La Temporal, que esta semana exhibirá las creaciones de Eme Ele Bags, Prenda y Kokoro Love. De 12 a 21 horas con entrada gratuita como siempre en la calle Bolsa 3, 1º2.

Artesanía en La Malagueta este domingo

Artesanía en La Malagueta este domingo

Y el plato fuerte será el domingo, donde se podrán visitar varias propuestas. Por un lado, el Malagueta 4 Market celebra una edición especial y estará de 10 a 20 horas con diversos expositores con moda, decoración y alimentación en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, en Málaga capital.
Además, en Muelle Uno habrá también zoco extraordinario, que se celebrará de 11 a 19 horas.
Los seguidores de los mercadillos de Guadalhorce Ecológico tendrán en esta ocasión una cita en Mijas, frente a la Tenencia de Alcaldía, que es donde se instalará el gran bazar de 10 a 14 horas.

¡Buen fin de semana (largo)!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es