>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Joyas con un gran corazón malagueño

¿Se puede hacer un bonito regalo y a la vez colaborar con una gran causa? La respuesta es sí. Y con ese objetivo la Joyería Hago ha lanzado una colección especial cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Andrés Olivares. Es la primera vez que se pone en marcha esta iniciativa, que incluye diferentes diseños en plata de ley o latón chapado en oro, como colgantes, pulseras de nudos o de piedras, gemelos, pendientes y llaveros con cuero, todos fabricados artesanalmente.

Escaparate de Hago con diseños de la colección

Escaparate de Hago con diseños de la colección

Se pueden adquirir ya en las tiendas de Hago en Málaga capital así como en su tienda online

Por ejemplo, el colgante está fabricado en plata de ley, con un diseño de dos piezas que lleva grabado el bonito lema de la Fundación “Alma, Magia y Corazón”. Este colgante es posible personalizarlo en la parte trasera, con un nombre o fecha por ejemplo.
Colgante de la colección a beneficio de la Fundación Olivares

Gemelos de la colección a beneficio de la Fundación Olivares

Aquí sólo podéis ver un par de ejemplos, pero hay muchos más aquí. Una iniciativa admirable y además 100% malagueña: ¡avisados quedáis!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


mayo 2017
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031