img
Una variada agenda artesanal despedir mayo
img
Isabel Méndez | 25-05-2017 | 13:57

Como suele ser habitual, el último fin de semana del mes suele venir acompañado de una variada agenda de mercadillos en Málaga. En esta ocasión arranca el viernes en La Temporal (calle Bolsa 3, 1º2) donde Eme Ele Bags, Prenda y Maltessa Eyewear exhibirán sus trabajos en la pop up que podrá visitarse de 12 a 21 horas.
Mercadillo de primavera en El Farol

También este viernes comienza en Alhaurín de la Torre su Villa Medieval, que este año cumple su quinta edición. Pasacalles, exhibiciones y por supuesto un zoco árabe forman parte de las actividades de esta iniciativa, que se celebra hasta el domingo para revivir épocas pasadas.

El sábado, la escuela El Farol (calle Liebre 2, en Cerrado de Calderón) organiza su tradicional mercadillo de primavera, que contará con música, talleres y por supuesto interesantes objetos para curiosear y adquirir. De 11 a 16 horas, con entrada gratuita también.

Artesanía en Malagueta 4 Market, este domingo

Artesanía en Malagueta 4 Market, este domingo

Y el domingo, el Malagueta 4 Market (en el paseo marítimo Ciudad de Melilla) será el más madrugador, ya que desplegará sus stands con moda, alimentación y decoración a las 10 de la mañana, donde permanecerán abiertos hasta las nueve de la noche. Algo más reducido será el horario de La Plaza Merced Market, que se celebra de 11 a 19 horas en la céntrica plaza del mismo nombre y que también reunirá originales trabajos en moda, regalos, decoración…

Artesanía en la plaza de la Merced este domingo

Artesanía en la plaza de la Merced este domingo

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es