img
Muestra de artesanía en Puerto Banús y otros mercadillos
img
Isabel Méndez | 01-06-2017 | 12:42

Ya está aquí el fin de semana y con él, como siempre, una interesante agenda de mercadillos en Málaga una vez más aunque en esta ocasión es menos amplia que otras veces. Una lista que cada vez arranca antes, ya que este jueves el hotel Molina Lario (en la calle del mismo nombre) celebra en su terraza el Trendy Market a partir de las 19 horas con moda,complementos y música en directo.

El sábado, toca una nueva edición de Made in Soho Málaga, que de 11 a 19 horas tomará la calle Tomás Heredia con stands con moda, complementos de todo tipo, decoración, alimentación…
Cerca de allí La Temporal ofrece una pop up que servirá de encuentro de diseñadoras como Ponte un Lunar, Marez, Lausett, Ade, Loreto Martínez, Romina Sabas, Sama Sama clothing y Virginia Ilustraciones junto con marcas malagueñas como Prenda. El horario es el habitual, de 12 a 21 horas, aunque esta semana cambian de día.

Además, el domingo habrá Zoco en Muelle Uno de 12 a 19 horas y en Marbella ya ha comenzado la muestra internacional de artesanía de Puerto Banús que cumple su edición número 17 y que podrá visitarse de lunes a jueves de 11:00 a 24:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 01:00 hasta el próximo 31 de agosto.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es