img
Agenda de mercadillos del ‘finde’
img
Isabel Méndez | 16-06-2017 | 17:01

¿Preparados para disfrutar del fin de semana? Pues haced un hueco en vuestra agenda a los mercadillos artesanales que vamos a poder disfrutar en estos días de unos cuantos en Málaga. Para empezar, este mismo jueves a las 19 horas arranca en la terraza del hotel Molina Lario (ubicado en la calle del mismo nombre) el Trendy Market, con moda y música en directo.

El viernes toca pop up en La Temporal, como siempre, que en esta ocasión mostrará los diseños de las firmas Prenda, Eme Ele bags y Maltessa Eyewear. De 12 a 21 horas con entrada libre también en la calle Bolsa 3, 1º2.

El domingo, Zoco en Muelle Uno de 12 a 19 horas. Y por cierto os recuerdo que desde este viernes, 16 de junio y hasta el próximo 17 de septiembre las tiendas de este espacio comercial en el Puerto de Málaga abrirán todos los días de 12 a 00 horas. Además,en Marbella se celebrará una una nueva edición del Rastrillo Solidario a favor de la Asociación Proyecto Hombre Marbella de 10 a 20 horas en el Parque de la Alameda.

El mercadillo contará con numerosísimos puestos de venta de productos de segunda mano o seminuevos. En ellos podrás encontrar desde ropa de temporada para toda la familia (hombre, mujer, adolescentes, niños) hasta ropa de casa (toallas, sábanas, cochas, etc.). Asimismo, habrá un hueco importante para la venta de libros en varios idiomas, lámparas, cuadros, pequeño mobiliario, objetos ornamentales, juguetes, videojuegos para consolas, bisutería y un largo etcétera.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es