Diario Sur
img
Inditex y El Corte Inglés adelantan las rebajas
img
Isabel Méndez | 27-06-2017 | 08:50

Hasta ahora se mantenían en las mismas fechas siempre, pero este año, sorprendentemente, van a cambiar. El grupo Inditex, que engloba a Zara, Bershka, Oysho o Massimo Dutti, y El Corte Inglés e Hipercor adelantarán este año las rebajas de verano. De este modo, comenzarán el próximo viernes 30 de junio, un día antes de lo habitual.

Rebajas en El Corte Inglés

Las rebajas de Inditex se extenderán a todas las tiendas de sus cadenas en España: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterque y Zara Home y en internet los descuentos empezarán en la medianoche del jueves al viernes.

En el caso de El Corte Inglés, en su tienda online las ofertas arrancarán dos horas antes de la medianoche, a las 22.00 del jueves, y la campaña de decuentos se prolongará hasta el próximo 31 de agosto, tanto en sus tiendas físicas como en la web. En cambio, este año Sfera se ha desmarcado y está de rebajas desde el pasado 16 de junio.

Con este pequeño adelanto, las dos grades empresas se unen a la gran cantidad de firmas que ya ofrecen descuentos, en algunos casos desde hace unos días,c como Cortefiel, H&M o Women’ Secret, por citar sólo unos ejemplos. Si quieres saber qué marcas están ya de rebajas, pincha aquí.

¿Ya tenéis pensado qué vais a comprar en rebajas? Pues id empezando a hacer ya la lista, ¡que las rebajas ya están aquí!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es