Diario Sur
img
Primeros mercadillos de julio
img
Isabel Méndez | 29-06-2017 | 17:42

Este jueves el hotel Molina Lario (en la calle del mismo nombre) celebra en su terraza el Trendy Market a partir de las 19 horas con moda,complementos y música en directo. El viernes, pop up en La Temporal, que exhibirá los trabajos de Eme Ele, Tadoro Tuduri, Torbellino de lunares y Prenda de 12 a 21 horas en la calle La Bolsa 3, 1º2, en pleno Centro de Málaga.

El sábado, toca una nueva edición de Made in Soho Málaga, que de 11 a 19 horas tomará la calle Tomás Heredia con stands con accesorios, decoración, alimentación, moda… También habrá muestra artesanal en La Casa Invisible, y atención porque en julio se repetirá todos los sábados en un horario diferente, de 18 a 22 horas. Ya sabéis que se entra gratis por la calle Andrés Pérez 8 para ver los interesantes trabajos en moda, complementos y muchos detalles para ‘picar’.

Además, el domingo habrá Zoco en Muelle Uno de 17 a 00 horas y en Marbella os recuerdo que continúa la muestra internacional de artesanía de Puerto Banús que puede visitarse de lunes a jueves de 11:00 a 24:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 01:00 hasta el próximo 31 de agosto.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es