img
Despedidas en el último finde de julio
img
Isabel Méndez | 27-07-2017 | 17:46

Lo bueno si breve, ya se sabe… Y eso es lo que pasa en la agenda de mercadillos de este fin de semana en Málaga, el último de julio; no viene tan cargado como otras veces pero es más que normal teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias de las últimas semanas, aunque también hay varias propuestas con artículos interesantes, como siempre.
Si tenéis tiempo, ya desde este jueves tenemos una cita; el Trendy Market en el hotel Molina Lario desde las siete de la tarde, en la céntrica calle del mismo nombre, en Málaga capital.

Última pop up de la temporada en La Temporal

Última pop up de la temporada en La Temporal

El viernes habrá pop up en La Temporal, que será la última de esta temporada. Y para despedirse por todo lo alto habrá una cata de vinos de la mano de Bodegas Lunares de Ronda acompañada de música en directo y sorpresas a partir de las 19.30 horas. El horario de la pop up es como siempre, de 12 a 21 horas en la calle Bolsa 3, 1ºC. Además se podrán ver los diseños de Prenda, Maltessa Eyewear, Eme Ele Bags y Torbellino de lunares. música en directo a partir de las 19.30h y muchas más sorpresas para cerrar una temporada de Pop Ups estupendas con tod@s vosotr@s.

El sábado de 18 a 22 horas será la última edición de este mes de la muestra artesanal en La Casa Invisible, a la que se accede gratis por la calle Andrés Pérez 8.
El domingo habrá zoco en Muelle Uno de cinco de la tarde a una de la madrugada también con moda, decoración, alimentación… Y para completar ya sabéis que continúa la muestra internacional de artesanía de Puerto Banús que puede visitarse de lunes a jueves de 11:00 a 24:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 01:00 hasta el próximo 31 de agosto.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es