>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Mr. Nutrition, primer supermercado fitness de Málaga

Apenas tiene tres años de vida, pero ha dado un paso más. Y de gigante, ya que su reto es convertirse en el primer supermercado fitness y ecológico de Málaga capital. La tienda Mr. Nutrition crece y se traslada: así, deja atrás su local en El Cónsul para mudarse a Teatinos, concretamente a la calle Navarro Ledesma número 239.

El espacio es nuevo pero el objetivo es el mismo: ofrecer alimentos ecológicos, sin productos químicos,
junto a otrosrelacionados con la suplementación deportiva dirigidos especialmente a quienes realizan ejercicio físico. “Es un centro donde tiene cabida toda persona que quiera cuidarse desde la alimentación, con buenos precios y profesionales del sector que, además, ofrecen asesoramiento sobre pérdida de peso, tonificación, etc.”, destaca el gerente de Mr. Nutrition, Daniel Pacheco, que afronta ilusionado esta nueva etapa.

Interior del nuevo Mr. Nutrition en Málaga

Interior del nuevo Mr. Nutrition en Málaga

Salsas y siropes 0% calorías, pan y pasta proteica, gominolas y galletas sin azúcar, snacks, avena neutra y de sabores, patatas de garbanzo, cortezas de lentejas, hamburguesas vegetales, barritas energéticas, semillas y legumbres, tés, leche de soja, plantas nutritivas, preparado para pizzas, boleros, tortitas de arroz, cereales, croissants bajos en hidratos, vitaminas y minerales, proteínas, controladores de peso, creatina, ganadores de masa muscular, etc. Una amplia gama de productos que, además de encontrarse en la tienda física, se pueden recibir en casa en 24 horas si se piden a través de la web https://mr-nutrition.es

Detalle de algunos productos de Mr Nutrition

Detalle de algunos productos de Mr Nutrition

¡Enhorabuena por la iniciativa y suerte!

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


agosto 2017
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031