img
Mercadillos especiales en Torre del Mar, Frigiliana y mucho más
img
Isabel Méndez | 25-08-2017 | 06:10

La agenda de mercadillos viene este fin de semana cargada, así que merece mucho la pena que hagáis un hueco para visitar alguna de las propuestas que coinciden en estos días en Málaga.

Por orden cronológico, la lista la encabeza la muestra internacional de artesanía de Puerto Banús que puede visitarse de lunes a jueves de 11:00 a 24:00 horas y de viernes a domingo de 11:00 a 01:00 hasta el próximo 31 de agosto, así que ya está en su cuenta atrás.

También este jueves hay otras citas: el Trendy Market en el hotel Molina Lario desde las siete de la tarde, en la céntrica calle del mismo nombre, en Málaga capital y arranca el Festival 3 Culturas de Frigiliana, que hasta el domingo ofrece un variado programa de actividades en el que destaca el gran zoco árabe que podrá visitarse.

Paralelamente,  Benalmádena Pueblo acoge un gran zoco árabe con 60 puestos repartidos desde calle Real a la iglesia Santo Domingo desde este jueves hasta el domingo.

El viernes por la tarde (19 horas) será la inauguración del mercado marinero de Torre del Mar, que hasta el domingo ofrecerá en el paseo Larios de esta localidad.  diferentes actividades como pasacalles, espectáculos aéreos, juegos infantiles, todos relacionados con el mundo marinero. El horario del mercado será de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 00:30 horas aproximadamente.

También el día 25 arrancarán las XII Jornadas Escocesas Douglas’ Days en Teba, que incluyen un amplio mercado medieval entre sus actividades, y que podrá visitarse hasta el domingo.

agenda-malagueta

Y el domingo, dos citas en la capital, ambas con mucha moda, artesanía y creatividad ‘made in Málaga’. Por un lado, una nueva edición del Malagueta 4 Market, de 10 a 21 horas en el paseo marítimo Ciudad de Melilla, y por otro La Plaza Merced Market, de 11 a 19 horas en la plaza de la Merced.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es