img
La vuelta al cole de los mercadillos
img
Isabel Méndez | 31-08-2017 | 20:13

Comienza septiembre, y con él retoman la actividad algunos de los mercadillos que se habían dado un (merecido) descanso durante el verano.

Entre los que vuelven este fin de semana a la agenda figura la muestra artesanal en La Casa Invisible, que regresa este sábado de 12 a 18 horas. Ya sabéis que están en el Centro de Málaga, que se entra por la calle Andrés Pérez 8 donde ofrecen interesantes stands con moda, decoración y distintos complementos hechos a mano.

colgantes-malagueta

El plato fuerte será el domingo, día 3 ya que podremos disfrutar de varias citas con mucho donde elegir en artículos de moda, accesorios, artesanía… Por un lado, tendrá lugar una edición extra del Malagueta 4 Market, que tomará de 10 a 21 horas el paseo marítimo Ciudad de Melilla. También se celebrará La Plaza Merced Market, de 11 a 19 horas en la plaza de la Merced, ya que tuvo que aplazarse el domingo pasado por la lluvia. Para completar, zoco en  Muelle Uno de 17 a 00 horas.

¡Buen fin de semana!

Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es